Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 15:13 - Nueva Version Internacional

Jueces 15:13

De acuerdo respondieron ellos. Sólo te ataremos y te entregaremos en sus manos. No te mataremos. Entonces lo ataron con dos sogas nuevas y lo sacaron de la peña.

Ver Capítulo

Jueces 15:13 - Reina Valera 1960

Y ellos le respondieron, diciendo: No; solamente te prenderemos, y te entregaremos en sus manos; mas no te mataremos. Entonces le ataron con dos cuerdas nuevas, y le hicieron venir de la peña.

Ver Capítulo

Jueces 15:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos le aseguraron que no lo harían. Le dijeron: —Nosotros no te vamos a matar. Sólo vamos a entregarte a los filisteos. Así que lo ataron con dos sogas nuevas y lo sacaron de la cueva.

Ver Capítulo

Jueces 15:13 - Biblia de las Americas

Ellos le respondieron: No, sino que te ataremos bien y te entregaremos en sus manos; ciertamente no te mataremos. Entonces lo ataron con dos sogas nuevas y lo sacaron de la peña.

Ver Capítulo

Jueces 15:13 - Dios habla hoy

Ellos le respondieron: –No; solamente te prenderemos y te entregaremos en sus manos, pero no te mataremos. Lo ataron luego con dos cuerdas nuevas y lo hicieron salir de la peña.

Ver Capítulo

Jueces 15:13 - Nueva Traducción Viviente

—Nosotros sólo te amarraremos y te entregaremos a los filisteos —respondieron ellos—. No te mataremos. Así que lo amarraron con dos sogas nuevas y lo sacaron de la roca.

Ver Capítulo

Jueces 15:13 - Palabra de Dios para Todos

Los hombres de Judá dijeron: —Nosotros sólo te vamos a amarrar y te entregaremos a los filisteos. No te vamos a matar. Entonces los hombres amarraron a Sansón con dos cuerdas nuevas y lo sacaron de la cueva.

Ver Capítulo

Jueces 15:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Le respondieron: "No; sólo queremos amarrarte y entregarte en sus manos; pero matarte, no te mataremos." Lo amarraron, pues, con dos cordeles nuevos y lo sacaron de entre las rocas.

Ver Capítulo

Jueces 15:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos le dijeron: "No, pero te ataremos y te entregaremos a ellos. Sin embargo, prometemos no matarte." Así que ellos lo ataron con dos cuerdas nuevas y lo trajeron de la roca.

Ver Capítulo