Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 15:11 - Nueva Version Internacional

Jueces 15:11

Entonces tres mil hombres de Judá descendieron a la cueva en la peña de Etam y le dijeron a Sansón: ¿No te das cuenta de que los filisteos nos gobiernan? ¿Por qué nos haces esto? Simplemente les he hecho lo que ellos me hicieron a mí contestó él.

Ver Capítulo

Jueces 15:11 - Reina Valera 1960

Y vinieron tres mil hombres de Judá a la cueva de la peña de Etam, y dijeron a Sansón: ¿No sabes tú que los filisteos dominan sobre nosotros? ¿Por qué nos has hecho esto? Y él les respondió: Yo les he hecho como ellos me hicieron.

Ver Capítulo

Jueces 15:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Al oír esto, tres mil hombres de Judá fueron a la cueva de Etam y le dijeron a Sansón: —¿Por qué nos has metido en problemas? ¿No sabías que los filisteos nos dominan? Él les respondió: —Yo les hice a los filisteos lo que ellos me hicieron a mí.

Ver Capítulo

Jueces 15:11 - Biblia de las Americas

Tres mil hombres de Judá descendieron a la hendidura de la peña de Etam, y dijeron a Sansón: ¿No sabes que los filisteos reinan sobre nosotros? ¿Qué, pues, es esto que nos has hecho? Y él les dijo: Como ellos me hicieron, así les he hecho.

Ver Capítulo

Jueces 15:11 - Dios habla hoy

Al oír esto, vinieron tres mil hombres de Judá a la cueva de la peña de Etam y dijeron a Sansón: –¿No sabes que los filisteos dominan sobre nosotros? ¿Por qué nos has hecho esto? Él les respondió: –Yo les he hecho como ellos me hicieron.

Ver Capítulo

Jueces 15:11 - Nueva Traducción Viviente

Entonces tres mil hombres de Judá bajaron a buscar a Sansón, dentro de la cueva en la roca de Etam, y le dijeron: —¿No te das cuenta de que los filisteos nos gobiernan? ¿Qué nos estás haciendo? Pero Sansón les contestó: —Yo sólo les hice a ellos lo que ellos me hicieron a mí.

Ver Capítulo

Jueces 15:11 - Palabra de Dios para Todos

Entonces trescientos hombres fueron hasta la cueva en la roca de Etam para buscar a Sansón y le dijeron: —¿Qué nos has hecho? ¿Acaso no te das cuenta que los filisteos nos tienen dominados? Y Sansón respondió: —Yo sólo los castigué por lo que me hicieron a mí.

Ver Capítulo

Jueces 15:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Tres mil hombres de Judá bajaron a la gruta de la roca de Etán y dijeron a Sansón: "¿No sabes que los filisteos nos están dominando? ¿Qué nos has hecho?" Él les respondió: "Como me trataron a mí, les he tratado yo a ellos."

Ver Capítulo

Jueces 15:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces 3,000 hombres de Yahudáh descendieron a la cueva en la Roca de Eitam, y dijeron a Shimshon: "¿Sabes tú que los Plishtim son nuestros amos? ¿Qué nos estás haciendo?" El respondió: "Como ellos me hicieron a mí, así yo les hice a ellos."

Ver Capítulo