Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 14:2 - Nueva Version Internacional

Jueces 14:2

Cuando él volvió, les dijo a sus padres: He visto en Timnat a una joven filistea; pídanla para que sea mi esposa.

Ver Capítulo

Jueces 14:2 - Reina Valera 1960

Y subió, y lo declaró a su padre y a su madre, diciendo: Yo he visto en Timnat una mujer de las hijas de los filisteos; os ruego que me la toméis por mujer.

Ver Capítulo

Jueces 14:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando volvió, le dijo a sus padres: —He visto en Timná a una joven filistea, y quiero casarme con ella. Hagan ustedes los arreglos necesarios para la boda.

Ver Capítulo

Jueces 14:2 - Biblia de las Americas

Cuando regresó, se lo contó a su padre y a su madre, diciendo: Vi en Timnat a una mujer de las hijas de los filisteos; ahora pues, tomádmela por mujer.

Ver Capítulo

Jueces 14:2 - Dios habla hoy

Regresó entonces y lo contó a su padre y a su madre, diciendo: –He visto en Timnat una mujer de las hijas de los filisteos; os ruego que me la toméis por mujer.

Ver Capítulo

Jueces 14:2 - Nueva Traducción Viviente

Cuando volvió a su casa, dijo a su padre y a su madre: —Me gusta una joven filistea de Timnat y quiero casarme con ella. Consíganmela.

Ver Capítulo

Jueces 14:2 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Sansón regresó a su casa les dijo a sus padres: —Vi a una mujer filistea en Timnat y quiero que me la traigan para que sea mi esposa.

Ver Capítulo

Jueces 14:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Subió y se lo dijo a su padre y a su madre: "He visto en Timná una mujer de las hijas de los filisteos: tomádmela para esposa."

Ver Capítulo

Jueces 14:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

El vino y se lo dijo a su padre y madre: "Yo vi una mujer en Timnah, una de los Plishtim. Ahora, tómenla para mí para que sea mi esposa."

Ver Capítulo