Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 14:12 - Nueva Version Internacional

Jueces 14:12

Permítanme proponerles una adivinanza les dijo Sansón. Si me dan la solución dentro de los siete días que dura el banquete, yo les daré treinta vestidos de lino y treinta mudas de ropa de fiesta.

Ver Capítulo

Jueces 14:12 - Reina Valera 1960

Y Sansón les dijo: Yo os propondré ahora un enigma, y si en los siete días del banquete me lo declaráis y descifráis, yo os daré treinta vestidos de lino y treinta vestidos de fiesta.

Ver Capítulo

Jueces 14:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Sansón les dijo a los jóvenes: —Les voy a decir una adivinanza. Si me dan la respuesta dentro de los siete días que va a durar la fiesta, les daré a cada uno de ustedes una capa de tela fina y un conjunto completo de ropa de fiesta.

Ver Capítulo

Jueces 14:12 - Biblia de las Americas

Y Sansón les dijo: Permitidme proponeros ahora un enigma; y si en verdad me lo declaráis dentro de los siete días del banquete, y lo descifráis, entonces os daré treinta vestidos de lino y treinta mudas de ropa.

Ver Capítulo

Jueces 14:12 - Dios habla hoy

A estos treinta dijo Sansón: –Yo os propondré ahora un enigma; si en los siete días del banquete me lo explicáis y descifráis, yo os daré treinta vestidos de lino y treinta vestidos de fiesta.

Ver Capítulo

Jueces 14:12 - Nueva Traducción Viviente

Sansón les dijo a estos jóvenes: —Les propongo un acertijo. Si lo resuelven durante estos siete días de celebración, les daré treinta mantos de lino fino y treinta trajes de ropa para fiesta.

Ver Capítulo

Jueces 14:12 - Palabra de Dios para Todos

Sansón les dijo a los treinta hombres: —Esta fiesta va a durar siete días. Yo les voy a contar una adivinanza, si ustedes pueden resolverla durante el tiempo que dure la fiesta entonces les daré treinta capas de lino y treinta mudas de ropa.

Ver Capítulo

Jueces 14:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Sansón les dijo: "Os voy a proponer una adivinanza. Si me dais la solución dentro de los siete días de la fiesta y acertáis, os daré treinta túnicas y treinta mudas.

Ver Capítulo

Jueces 14:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shimshon les dijo a ellos: "Déjenme presentarles una adivinanza. Si la pueden resolver dentro de los siete días del banquete y me dicen la solución, yo les daré treinta camisas de lino y treinta cambios de buena ropa.

Ver Capítulo