Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 12:3 - Nueva Version Internacional

Jueces 12:3

Cuando vi que ustedes no me ayudarían, arriesgué mi *vida, marché contra los amonitas, y el Señor los entregó en mis manos. ¿Por qué, pues, han subido hoy a luchar contra mí?

Ver Capítulo

Jueces 12:3 - Reina Valera 1960

Viendo, pues, que no me defendíais, arriesgué mi vida, y pasé contra los hijos de Amón, y Jehová me los entregó; ¿por qué, pues, habéis subido hoy contra mí para pelear conmigo?

Ver Capítulo

Jueces 12:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Al ver que ustedes no venían a defendernos, decidí arriesgar mi vida y ataqué a los amonitas. Y si Dios me ayudó a vencerlos, ¿por qué ahora vienen ustedes a atacarme?

Ver Capítulo

Jueces 12:3 - Biblia de las Americas

Viendo, pues, que no me ibais a librar, arriesgué mi vida y crucé contra los hijos de Amón, y el SEÑOR los entregó en mi mano. ¿Por qué, pues, habéis subido hoy a pelear contra mí?

Ver Capítulo

Jueces 12:3 - Dios habla hoy

Viendo, pues, que no me defendíais, arriesgué mi vida, [3] ataqué a los hijos de Amón, y Jehová me los entregó. ¿Por qué, pues, habéis subido hoy para pelear conmigo?

Ver Capítulo

Jueces 12:3 - Nueva Traducción Viviente

De modo que, al ver que no vendrían, arriesgué mi vida y salí a combatir sin ustedes, y el SEÑOR me dio la victoria sobre los amonitas. Así que, ¿por qué vienen ahora a pelear conmigo?

Ver Capítulo

Jueces 12:3 - Palabra de Dios para Todos

Cuando me di cuenta de que ustedes no podían ayudarme, yo mismo arriesgué mi vida y fui a pelear contra los amonitas, pero el Señor me ayudó en la lucha y gané la batalla. No entiendo por qué ahora vienen a pelear conmigo.

Ver Capítulo

Jueces 12:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando vi que nadie venía a ayudarme, arriesgué la vida, marché contra los amonitas y Yahvé los entregó en mis manos. ¿Por qué, pues, habéis subido hoy contra mí para hacerme la guerra?"

Ver Capítulo

Jueces 12:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando yo vi que ustedes no me estaban rescatando, yo puse mi vida en mis propias manos y fui a atacar al pueblo de Amón; y YAHWEH los entregó a mi poder. Así que ¿por qué han venido hoy a pelear conmigo?

Ver Capítulo