Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 11:20 - Nueva Version Internacional

Jueces 11:20

Pero Sijón desconfió de Israel[1] en cuanto a dejarlo pasar por su territorio, por lo que reunió a todo su ejército y acampó en Yahaza y luchó contra Israel.

Ver Capítulo

Jueces 11:20 - Reina Valera 1960

Mas Sehón no se fió de Israel para darle paso por su territorio, sino que reuniendo Sehón toda su gente, acampó en Jahaza, y peleó contra Israel.

Ver Capítulo

Jueces 11:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero el rey Sihón desconfió de nosotros, y no nos permitió pasar por su territorio. Al contrario, acampó en Jahas con todo su ejército y nos atacó.

Ver Capítulo

Jueces 11:20 - Biblia de las Americas

"Pero Sehón no confió en Israel para darle paso por su territorio; reunió, pues, Sehón a todo su pueblo y acampó en Jahaza, y peleó contra Israel.

Ver Capítulo

Jueces 11:20 - Dios habla hoy

Pero Sehón no se fió de Israel para darle paso por su territorio, sino que reuniendo toda su gente acampó en Jahaza[8] y peleó contra Israel.

Ver Capítulo

Jueces 11:20 - Nueva Traducción Viviente

Pero el rey Sehón no confiaba lo suficiente en Israel para dejarlo pasar por su tierra. En cambio, movilizó a su ejército en Jahaza y atacó a los israelitas.

Ver Capítulo

Jueces 11:20 - Palabra de Dios para Todos

Pero Sijón, el rey de los amorreos, no confió en los israelitas y no los dejó cruzar por su territorio, sino que reunió a su ejército y levantó un campamento en Yahaza. Entonces el ejército de Sijón peleó contra los israelitas,

Ver Capítulo

Jueces 11:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Sijón le negó a Israel el paso por su territorio, reunió toda su gente, que acampó en Yahas, y atacó a Israel.

Ver Capítulo

Jueces 11:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Sijon no confió que Yisra'el sólo pasaría por su tierra, así que él reunió a todo su pueblo, acampó en Yahatz y peleó contra Yisra'el.

Ver Capítulo