Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 1:16 - Nueva Version Internacional

Jueces 1:16

Los descendientes de Hobab[2] el quenita, suegro de Moisés, acompañaron a la tribu de Judá desde la Ciudad de las Palmeras[3] hasta el desierto de Judá, que está en el Néguev, cerca de Arad. Allí habitaron con la gente del lugar.

Ver Capítulo

Jueces 1:16 - Reina Valera 1960

Y los hijos del ceneo, suegro de Moisés, subieron de la ciudad de las palmeras con los hijos de Judá al desierto de Judá, que está en el Neguev cerca de Arad; y fueron y habitaron con el pueblo.

Ver Capítulo

Jueces 1:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Los quenitas, que eran descendientes del suegro de Moisés, salieron de Jericó junto con la tribu de Judá, y se fueron al desierto que está al sur de Arad. Allí se quedaron a vivir.

Ver Capítulo

Jueces 1:16 - Biblia de las Americas

Y los descendientes del ceneo, suegro de Moisés, subieron de la ciudad de las palmeras con los hijos de Judá, al desierto de Judá que está al sur de Arad; y fueron y habitaron con el pueblo.

Ver Capítulo

Jueces 1:16 - Dios habla hoy

y los hijos del ceneo, [18] suegro de Moisés, subieron de la ciudad de las palmeras[19] con los hijos de Judá al desierto de Judá, que está en el Neguev, cerca de Arad, [20] y habitaron con el pueblo.

Ver Capítulo

Jueces 1:16 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los miembros de la tribu de Judá salieron de Jericó —la ciudad de las palmeras—, los ceneos (que eran descendientes del suegro de Moisés) los acompañaron al desierto de Judá y se establecieron entre la gente del lugar, cerca de la ciudad de Arad, en el Neguev.

Ver Capítulo

Jueces 1:16 - Palabra de Dios para Todos

Los quenitas, familiares del suegro de Moisés, salieron de la ciudad de las palmerasd con la tribu de Judá. Todos fueron al desierto de Judá y habitaron con la gente de ese lugar. El desierto quedaba en el Néguev cerca de Arad.

Ver Capítulo

Jueces 1:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hijos de Jobab el quenita, suegro de Moisés, subieron con los hijos de Judá de la ciudad de las Palmeras al desierto de Judá, que está en el Negueb de Arad, y fueron a habitar con el pueblo.

Ver Capítulo

Jueces 1:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego, los hijos de Yitro el Keini, el suegro de Moshe, subieron de la ciudad de las Palmas de Dátiles [Lyrhat-Tamarayim/Yerijo] con los hijos de Yahudáh hacia el Desierto de Yahudáh al sur de Arad; y vinieron y se asentaron con el pueblo.

Ver Capítulo