Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 1:15 - Nueva Version Internacional

Jueces 1:15

Concédeme un gran favor respondió ella. Ya que me has dado tierras en el Néguev, dame también manantiales. Fue así como Caleb le dio a su hija mananatiales en las zonas altas y en las bajas.

Ver Capítulo

Jueces 1:15 - Reina Valera 1960

Ella entonces le respondió: Concédeme un don; puesto que me has dado tierra del Neguev, dame también fuentes de aguas. Entonces Caleb le dio las fuentes de arriba y las fuentes de abajo.

Ver Capítulo

Jueces 1:15 - Traducción en Lenguaje Actual

y Acsa le dijo: «Los terrenos que me has dado no tienen agua. Por favor, dame también manantiales». Y Caleb le dio el manantial Alto y el manantial Bajo.

Ver Capítulo

Jueces 1:15 - Biblia de las Americas

Y ella le dijo: Dame una bendición, ya que me has dado la tierra del Neguev, dame también fuentes de agua. Y Caleb le dio las fuentes de arriba y las fuentes de abajo.

Ver Capítulo

Jueces 1:15 - Dios habla hoy

Ella le respondió: –Concédeme un don; puesto que me has dado tierra del Neguev, dame también fuentes de aguas. Entonces Caleb le dio las fuentes de arriba y las fuentes de abajo. [17]

Ver Capítulo

Jueces 1:15 - Nueva Traducción Viviente

Ella contestó: —Concédeme otro obsequio. Ya me regalaste tierras en el Neguev; ahora te ruego que también me des manantiales. Entonces Caleb le entregó tanto los manantiales de la parte alta como los de la parte baja.

Ver Capítulo

Jueces 1:15 - Palabra de Dios para Todos

Acsa respondió: —Dame un regalo.c Me has dado la tierra seca del Néguev*, pero por favor regálame tierra con agua. Caleb le dio lo que pedía. Le regaló los manantiales de arriba y los de abajo en esa tierra.

Ver Capítulo

Jueces 1:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Ella respondió: "Hazme un regalo. Ya que me has dado la tierra del Negueb, dame fuentes de agua." Y Caleb le dio las fuentes de arriba y las fuentes de abajo.

Ver Capítulo

Jueces 1:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella le dijo: "Dame una bendición: puesto que me diste tierra en el Neguev, también dame fuentes de agua." Así que Kalev le dio la Fuente de Arriba y la Fuente de Abajo.

Ver Capítulo