A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 114

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Judas 1:9 NVI1984 - Ni siquiera el arcángel Miguel, cuando argumentaba con el diablo disputándole el cuerpo de Moisés,…
x
Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Judas 1:9 - Nueva Version Internacional

Judas 1:9

Ni siquiera el arcángel Miguel, cuando argumentaba con el diablo disputándole el cuerpo de Moisés, se atrevió a pronunciar contra él un juicio de maldición, sino que dijo: "¡Que el Señor te reprenda!"

see the chapter

Judas 1:9 - Reina Valera 1960

Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

see the chapter

Judas 1:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ni siquiera Miguel, el jefe de los ángeles, se atrevió a hacer algo así. Cuando Miguel peleaba con el diablo para quitarle el cuerpo de Moisés, no lo insultó, sino que sólo le dijo: «Que el Señor te castigue».

see the chapter

Judas 1:9 - Biblia de las Americas

Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

see the chapter

Judas 1:9 - Dios habla hoy

El mismo arcángel Miguel, [g] cuando luchaba contra el diablo disputándole el cuerpo de Moisés, [h] no se atrevió a condenarlo con insultos, sino que solamente le dijo: "¡Que el Señor te reprenda!"[i]

see the chapter

Judas 1:9 - Nueva Traducción Viviente

Pero ni siquiera Miguel, uno de los ángeles más poderosos,* se atrevió a acusar al diablo de blasfemia, sino que simplemente le dijo: «¡Que el Señor te reprenda!». (Esto ocurrió cuando Miguel disputaba con el diablo acerca del cuerpo de Moisés).

see the chapter

Judas 1:9 - Palabra de Dios para Todos

Ni siquiera el arcángel Miguel cuando estaba discutiendo con el diablo sobre el cuerpo de Moisés se atrevió a insultar al diablo, sino que le dijo: "¡Que el Señor te reprenda!"

see the chapter

Judas 1:9 - Biblia de Jerusalén 1998

En cambio el arcángel Miguel, cuando altercaba con el diablo disputándose el cuerpo de Moisés, no se atrevió a pronunciar contra él juicio injurioso, sino que dijo: "Que te castigue el Señor".

see the chapter

Judas 1:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Mijael, el malaj prominente, contendía con ha satán, disputando sobre el cuerpo de Moshe, no se atrevió hacerle juicio con acusaciones insultantes, sino dijo: "Que YAHWEH te reprenda."

see the chapter