Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Judas 1:6 - Nueva Version Internacional

Judas 1:6

Y a los ángeles que no mantuvieron su posición de autoridad, sino que abandonaron su propia morada, los tiene perpetuamente encarcelados en oscuridad para el juicio del gran Día.

Ver Capítulo

Judas 1:6 - Reina Valera 1960

Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

Ver Capítulo

Judas 1:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Así pasó también con los ángeles que rechazaron y abandonaron el lugar de honor que Dios les había dado. Dios los tiene atados para siempre con cadenas, y están encerrados en lugares oscuros, hasta que llegue el gran día del juicio final.

Ver Capítulo

Judas 1:6 - Biblia de las Americas

Y a los ángeles que no conservaron su señorío original, sino que abandonaron su morada legítima, los ha guardado en prisiones eternas, bajo tinieblas para el juicio del gran día.

Ver Capítulo

Judas 1:6 - Dios habla hoy

Y a los ángeles que no conservaron su debido puesto, sino que dejaron su propio hogar, Dios los retiene en prisiones oscuras y eternas para el gran día del juicio. [d]

Ver Capítulo

Judas 1:6 - Nueva Traducción Viviente

Y les recuerdo de los ángeles que no se mantuvieron dentro de los límites de autoridad que Dios les puso, sino que abandonaron el lugar al que pertenecían. Dios los ha tenido firmemente encadenados en prisiones de oscuridad, en espera del gran día del juicio.

Ver Capítulo

Judas 1:6 - Palabra de Dios para Todos

Acuérdense también de los ángeles que no conservaron su posición de autoridad sino que abandonaron su lugar. Dios los mantiene en la oscuridad, atados eternamente con cadenas, esperando el gran juicio.

Ver Capítulo

Judas 1:6 - Biblia de Jerusalén 1998

y además que a los ángeles, que no mantuvieron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los tiene guardados con ligaduras eternas bajo tinieblas para el juicio del gran Día.

Ver Capítulo

Judas 1:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y a los malajim que no se mantuvieron dentro de Su autoridad original, sino que abandonaron su propia morada, El los ha guardado en oscuridad, atados con cadenas eternas[4] para el Juicio del Gran Día.

Ver Capítulo