Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Judas 1:23 - Nueva Version Internacional

Judas 1:23

a otros, sálvenlos arrebatándolos del fuego. Compadézcanse de los demás, pero tengan cuidado; aborrezcan hasta la ropa que haya sido contaminada por su cuerpo.

Ver Capítulo

Judas 1:23 - Reina Valera 1960

A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

Ver Capítulo

Judas 1:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Rescaten a los que necesitan salvarse del infierno, y tengan compasión de los que necesitan ser compadecidos. Pero tengan mucho cuidado de no hacer el mismo mal que ellos hacen.

Ver Capítulo

Judas 1:23 - Biblia de las Americas

a otros, salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por la carne.

Ver Capítulo

Judas 1:23 - Dios habla hoy

A unos sálvenlos sacándolos del fuego, y tengan compasión de otros, aunque cuídense de ellos y aborrezcan hasta la ropa que llevan contaminada por su mala vida.

Ver Capítulo

Judas 1:23 - Nueva Traducción Viviente

Rescaten a otros arrebatándolos de las llamas del juicio. Incluso a otros muéstrenles compasión* pero háganlo con mucho cuidado, aborreciendo los pecados que contaminan la vida de ellos.*

Ver Capítulo

Judas 1:23 - Palabra de Dios para Todos

A otros sálvenlos del fuego y traten al resto con misericordia, pero ¡ojo! Tengan mucho cuidado, hay que odiar el pecado y rechazar hasta la ropa contaminada por la mala vida que ellos llevan.

Ver Capítulo

Judas 1:23 - Biblia de Jerusalén 1998

a otros, tratad de salvarlos arrancándolos del fuego; y a otros mostradles misericordia con cautela, odiando incluso la túnica manchada por su carne.

Ver Capítulo

Judas 1:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

salven a otros, arrebatándolos del fuego y aún a otros, mostrando misericordia, pero con temor, odiando hasta la ropa manchada por sus vicios.[9]

Ver Capítulo