Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Judas 1:11 - Nueva Version Internacional

Judas 1:11

¡Ay de los que siguieron el camino de Caín! Por ganar dinero se entregaron al error de Balaam y perecieron en la rebelión de Coré.

Ver Capítulo

Judas 1:11 - Reina Valera 1960

¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.

Ver Capítulo

Judas 1:11 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Pobre gente! Se portan como Caín. Y por el afán de ganar dinero, cometen el mismo error que cometió Balaam. Son tan rebeldes que morirán como murió Coré.

Ver Capítulo

Judas 1:11 - Biblia de las Americas

¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín, y por lucro se lanzaron al error de Balaam, y perecieron en la rebelión de Coré.

Ver Capítulo

Judas 1:11 - Dios habla hoy

¡Ay de ellos!, porque han seguido el ejemplo de Caín. Por ganar dinero se han desviado, como Balaam, y como Coré, mueren por su rebeldía.

Ver Capítulo

Judas 1:11 - Nueva Traducción Viviente

¡Qué aflicción les espera! Pues siguen los pasos de Caín, quien mató a su hermano. Al igual que Balaam, engañan a la gente por dinero; y, como Coré, perecen en su propia rebelión.

Ver Capítulo

Judas 1:11 - Palabra de Dios para Todos

¡Pobre gente! Se fueron por el mismo camino de Caín. Por conseguir dinero se van por el camino equivocado como Balaam y hablan contra la autoridad y son destruidos como le pasó a Coré.

Ver Capítulo

Judas 1:11 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Ay de ellos!, porque se han ido por el camino de Caín, y por un salario se han abandonado al descarrío de Balaán, y han perecido en la rebelión de Coré.

Ver Capítulo

Judas 1:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Kayin, y se han dado por lucro a sí mismos al error de Bilaam y han sido destruidos en la rebelión de Koraj.[7]

Ver Capítulo