Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 9:11 - Nueva Version Internacional

Juan 9:11

--Ese hombre que se llama Jesús hizo un poco de barro, me lo untó en los ojos y me dijo: 'Ve y lávate en Siloé.' Así que fui, me lavé, y entonces pude ver.

Ver Capítulo

Juan 9:11 - Reina Valera 1960

Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Vé al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.

Ver Capítulo

Juan 9:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Él respondió: —Un hombre llamado Jesús hizo lodo, me lo puso en los ojos, y me dijo que fuera a la piscina de Siloé y que me lavara. Yo fui, y en cuanto me lavé los ojos pude ver.

Ver Capítulo

Juan 9:11 - Biblia de las Americas

El respondió: El hombre que se llama Jesús hizo barro, lo untó sobre mis ojos y me dijo: "Ve al Siloé y lávate." Así que fui, me lavé y recibí la vista.

Ver Capítulo

Juan 9:11 - Dios habla hoy

Él les contestó: –Ese hombre que se llama Jesús hizo lodo, me lo untó en los ojos, y me dijo: 'Ve al estanque de Siloé, y lávate. ' yo fui, y en cuanto me lavé, pude ver.

Ver Capítulo

Juan 9:11 - Nueva Traducción Viviente

Él les dijo: —El hombre al que llaman Jesús hizo lodo, me lo untó en los ojos y me dijo: “Ve al estanque de Siloé y lávate”. Entonces fui, me lavé, ¡y ahora puedo ver!

Ver Capítulo

Juan 9:11 - Palabra de Dios para Todos

Él respondió: -El hombre que se llama Jesús hizo barro y me lo puso en los ojos. Después me dijo: 'Ve a Siloé y lávate'. Así que yo fui y cuando me lavé, pude ver.

Ver Capítulo

Juan 9:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Él respondió: "Ese hombre que se llama Jesús, hizo barro, me untó los ojos y me dijo: "Vete a Siloé y lávate." Yo fui, me lavé y vi."

Ver Capítulo

Juan 9:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

El respondió: "El hombre llamado Yahshúa hizo lodo, lo untó en mis ojos, y me dijo: '¡Ve al Shiloaj y lávate!' Así que fui; y tan pronto como me lavé, pude ver."

Ver Capítulo