Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 3:16 - Nueva Version Internacional

Juan 3:16

"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Ver Capítulo

Juan 3:16 - Reina Valera 1960

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Ver Capítulo

Juan 3:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna.

Ver Capítulo

Juan 3:16 - Biblia de las Americas

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Ver Capítulo

Juan 3:16 - Dios habla hoy

"Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.

Ver Capítulo

Juan 3:16 - Nueva Traducción Viviente

»Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Ver Capítulo

Juan 3:16 - Palabra de Dios para Todos

Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo único para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Ver Capítulo

Juan 3:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.

Ver Capítulo

Juan 3:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Porque YAHWEH amó[22] tanto al mundo, que dio a su único e incomparable Hijo, para que todos los que en El confíen puedan tener vida eterna, en lugar de ser completamente destruidos.

Ver Capítulo