Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 20:31 - Nueva Version Internacional

Juan 20:31

Pero éstas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que al creer en su nombre tengan vida.

Ver Capítulo

Juan 20:31 - Reina Valera 1960

Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

Ver Capítulo

Juan 20:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero las cosas que aquí se dicen se escribieron para que ustedes crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que así, por medio de su poder reciban la vida eterna.

Ver Capítulo

Juan 20:31 - Biblia de las Americas

pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que al creer, tengáis vida en su nombre.

Ver Capítulo

Juan 20:31 - Dios habla hoy

Pero estas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengan vida por medio de él. [10]

Ver Capítulo

Juan 20:31 - Nueva Traducción Viviente

Pero éstas se escribieron para que ustedes sigan creyendo* que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que, al creer en él, tengan vida por el poder de su nombre.

Ver Capítulo

Juan 20:31 - Palabra de Dios para Todos

Sin embargo, estos se escribieron para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengan vida por medio de él.

Ver Capítulo

Juan 20:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos han sido escritos para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengáis vida en su nombre. .

Ver Capítulo

Juan 20:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero estos que han sido escritos, están aquí para que puedan confiar que Yahshúa es el Mashíaj, el Hijo de YAHWEH, y que por esta confianza ustedes puedan tener vida por quien El es.

Ver Capítulo