x

Biblia Online

Anuncios


Juan 2:6 - Nueva Version Internacional

Juan 2:6

Había allí seis tinajas de piedra, de las que usan los judíos en sus ceremonias de purificación. En cada una cabían unos cien litros.*

Ver Capítulo

Juan 2:6 - Reina Valera 1960

Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros.

Ver Capítulo

Juan 2:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí había seis grandes tinajas para agua, de las que usan los judíos en sus ceremonias religiosas. En cada tinaja cabían unos cien litros.

Ver Capítulo

Juan 2:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Había allí seis tinajas de piedra, de las que usan los judíos en sus ceremonias de purificación. En cada una cabían unos cien litros.[h]

Ver Capítulo

Juan 2:6 - Biblia de las Americas

Y había allí seis tinajas de piedra, puestas para ser usadas en el rito de la purificación de los judíos; en cada una cabían dos o tres cántaros.

Ver Capítulo

Juan 2:6 - Dios habla hoy

Había allí seis tinajas de piedra, para el agua que usan los judíos en sus ceremonias de purificación. [3] En cada tinaja cabían de cincuenta a setenta litros de agua.

Ver Capítulo

Juan 2:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, había allí seis vasijas de piedra utilizadas para guardar agua para la ceremonia Judía del lavado de manos,[13] cada una con una capacidad de veinte o treinta galones.

Ver Capítulo

Juan 2:6 - Nueva Traducción Viviente

Cerca de allí había seis tinajas de piedra, que se usaban para el lavado ceremonial de los judíos. Cada tinaja tenía una capacidad de entre setenta y cinco a ciento trece litros.*

Ver Capítulo

Juan 2:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y eſtauan alli ſeys tinajuelas de agua de piedra, conforme à la purificacion delos Iudios, q̃ cabia en cada vna dos o tres cantaros.

Ver Capítulo

Juan 2:6 - Reina Valera Antigua 1602

Y estaban allí seis tinajuelas de piedra para agua, conforme á la purificación de los Judíos, que cabían en cada una dos ó tres cántaros.

Ver Capítulo