Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 19:39 - Nueva Version Internacional

Juan 19:39

También Nicodemo, el que antes había visitado a Jesús de noche, llegó con unos treinta y cuatro kilos* de una mezcla de mirra y áloe.

Ver Capítulo

Juan 19:39 - Reina Valera 1960

También Nicodemo, el que antes había visitado a Jesús de noche, vino trayendo un compuesto de mirra y de áloes, como cien libras.

Ver Capítulo

Juan 19:39 - Traducción en Lenguaje Actual

También Nicodemo, el que una noche había ido a hablar con Jesús, llegó con unos treinta kilos de perfume a donde estaba José.

Ver Capítulo

Juan 19:39 - Biblia de las Americas

Y Nicodemo, el que antes había venido a Jesús de noche, vino también, trayendo una mezcla de mirra y áloe como de cien libras.

Ver Capítulo

Juan 19:39 - Dios habla hoy

También Nicodemo, el que una noche fue a hablar con Jesús, [11] llegó con unos treinta kilos de un perfume, mezcla de mirra y áloe.

Ver Capítulo

Juan 19:39 - Nueva Traducción Viviente

Lo acompañó Nicodemo, el hombre que había ido a ver a Jesús de noche. Llevó consigo unos treinta y tres kilos* de ungüento perfumado, una mezcla de mirra y áloe.

Ver Capítulo

Juan 19:39 - Palabra de Dios para Todos

Vino también Nicodemo, quien traía una mezcla de mirra y áloes. La mezcla pesaba unos treinta kilos. Ese era el mismo Nicodemo que había visitado a Jesús de noche.

Ver Capítulo

Juan 19:39 - Biblia de Jerusalén 1998

Fue también Nicodemo - aquel que anteriormente había ido a verle de noche - con una mezcla de mirra y áloe de unas cien libras.

Ver Capítulo

Juan 19:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

También Nakdimon, quién al principio había ido a ver a Yahshúa por la noche, vino con unas setenta libras de especias, una mezcla de mirra y áloes.

Ver Capítulo