x

Biblia Online

Anuncios


Juan 19:38 - Nueva Version Internacional

Juan 19:38

Después de esto, José de Arimatea le pidió a Pilato el cuerpo de Jesús. José era discípulo de Jesús, aunque en secreto por miedo a los judíos. Con el permiso de Pilato, fue y retiró el cuerpo.

Ver Capítulo

Juan 19:38 - Reina Valera 1960

Después de todo esto, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, pero secretamente por miedo de los judíos, rogó a Pilato que le permitiese llevarse el cuerpo de Jesús; y Pilato se lo concedió. Entonces vino, y se llevó el cuerpo de Jesús.

Ver Capítulo

Juan 19:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de esto José, de la ciudad de Arimatea, le pidió permiso a Pilato para llevarse el cuerpo de Jesús. José era seguidor de Jesús, pero no se lo había dicho a nadie porque tenía miedo de los líderes judíos. Pilato le dio permiso, y José se llevó el cuerpo.

Ver Capítulo

Juan 19:38 - Nueva Versión Internacional 1999

Sepultura de Jesús 19:38-42-Mt 27:57-61; Mr 15:42-47; Lc 23:50-56 Después de esto, José de Arimatea le pidió a Pilato el cuerpo de Jesús. José era discípulo de Jesús, aunque en secreto por miedo a los judíos. Con el permiso de Pilato, fue y retiró el cuerpo.

Ver Capítulo

Juan 19:38 - Biblia de las Americas

Después de estas cosas, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, aunque en secreto por miedo a los judíos, pidió permiso a Pilato para llevarse el cuerpo de Jesús. Y Pilato concedió el permiso. Entonces él vino, y se llevó el cuerpo de Jesús.

Ver Capítulo

Juan 19:38 - Dios habla hoy

Después de esto, José, el de Arimatea, pidió permiso a Pilato para llevarse el cuerpo de Jesús. José era discípulo de Jesús, aunque en secreto por miedo a las autoridades judías. Pilato le dio permiso, y José fue y se llevó el cuerpo.

Ver Capítulo

Juan 19:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de esto, Yosef de Ramatayim, quién era un talmid de Yahshúa, pero uno en secreto[168] por miedo a los Yahudim, dijo a Pilato si le podía entregar el cuerpo de Yahshúa. Pilato dio su consentimiento, así que Yosef vino, y se llevó el cuerpo.

Ver Capítulo

Juan 19:38 - Nueva Traducción Viviente

Más tarde, José de Arimatea, quien había sido un discípulo secreto de Jesús (por temor a los líderes judíos), pidió permiso a Pilato para bajar el cuerpo de Jesús. Cuando Pilato concedió el permiso, José fue a buscar el cuerpo y se lo llevó.

Ver Capítulo

Juan 19:38 - La Biblia del Oso  RV1569

Paßadas eſtas coſas, rogó á Pilato Ioſeph de Arimathea, el qual era Diſcipulo de IESVS, mas ſecreto, por miedo de los Iudios, que el quitaria el cuerpo de Ieſus: loqual permittió Pilato. Entõces el vino, y quitó el cuerpo de Ieſus.

Ver Capítulo

Juan 19:38 - Reina Valera Antigua 1602

Después de estas cosas, José de Arimatea, el cual era discípulo de Jesús, mas secreto por miedo de los Judíos, rogó á Pilato que pudiera quitar el cuerpo de Jesús: y permitióselo Pilato. Entonces vino, y quitó el cuerpo de Jesús.

Ver Capítulo