Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 18:31 - Nueva Version Internacional

Juan 18:31

--Pues llévenselo ustedes y júzguenlo según su propia ley --les dijo Pilato. --Nosotros no tenemos ninguna autoridad para ejecutar a nadie --objetaron los judíos.

Ver Capítulo

Juan 18:31 - Reina Valera 1960

Entonces les dijo Pilato: Tomadle vosotros, y juzgadle según vuestra ley. Y los judíos le dijeron: A nosotros no nos está permitido dar muerte a nadie;

Ver Capítulo

Juan 18:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Pilato les dijo: —Llévenselo y júzguenlo de acuerdo con sus propias leyes. Los jefes judíos respondieron: —Nosotros no tenemos autoridad para enviar a nadie a la muerte.

Ver Capítulo

Juan 18:31 - Biblia de las Americas

Entonces Pilato les dijo: Llevadle vosotros, y juzgadle conforme a vuestra ley. Los judíos le dijeron: A nosotros no nos es permitido dar muerte a nadie.

Ver Capítulo

Juan 18:31 - Dios habla hoy

Pilato les dijo: –Llévenselo ustedes, y júzguenlo conforme a su propia ley. Pero las autoridades judías contestaron: –Los judíos no tenemos el derecho de dar muerte a nadie.

Ver Capítulo

Juan 18:31 - Nueva Traducción Viviente

—Entonces llévenselo y júzguenlo de acuerdo con la ley de ustedes —les dijo Pilato. —Sólo los romanos tienen derecho a ejecutar a una persona —respondieron los líderes judíos.

Ver Capítulo

Juan 18:31 - Palabra de Dios para Todos

Pilato les dijo: -Llévenselo ustedes y júzguenlo según su ley. Los judíos le dijeron: -No estamos autorizados para condenar a muerte a nadie.

Ver Capítulo

Juan 18:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Pilato replicó: "Tomadle vosotros y juzgadle según vuestra Ley." Los judíos replicaron: "Nosotros no podemos dar muerte a nadie."

Ver Capítulo

Juan 18:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pilato les dijo: "Ustedes llévenselo, y júzguenlo de acuerdo a sus propias leyes." Los Yahudim respondieron: "Nosotros no tenemos el poder legal para sentenciarlo a muerte."[158]

Ver Capítulo