Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 18:28 - Nueva Version Internacional

Juan 18:28

Luego los judíos llevaron a Jesús de la casa de Caifás al palacio del gobernador romano.* Como ya amanecía, los judíos no entraron en el palacio, pues de hacerlo se contaminarían ritualmente y no podrían comer la Pascua.

Ver Capítulo

Juan 18:28 - Reina Valera 1960

Llevaron a Jesús de casa de Caifás al pretorio. Era de mañana, y ellos no entraron en el pretorio para no contaminarse, y así poder comer la pascua.

Ver Capítulo

Juan 18:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Muy de mañana, llevaron a Jesús de la casa de Caifás al palacio del gobernador romano. Los jefes de los judíos no entraron en el palacio, porque la ley no les permitía entrar en la casa de alguien que no fuera judío, antes de la cena de la Pascua.

Ver Capítulo

Juan 18:28 - Biblia de las Americas

Entonces llevaron* a Jesús de casa de Caifás al Pretorio. Era muy de mañana. Y ellos no entraron al Pretorio para no contaminarse y poder comer la Pascua.

Ver Capítulo

Juan 18:28 - Dios habla hoy

Llevaron a Jesús de la casa de Caifás al palacio del gobernador romano. Como y a comenzaba a amanecer, los judíos no entraron en el palacio, pues de lo contrario faltarían a las leyes sobre la pureza ritual y entonces no podrían comer la cena de Pascua.

Ver Capítulo

Juan 18:28 - Nueva Traducción Viviente

El juicio de Jesús ante Caifás terminó cerca del amanecer. De allí lo llevaron a la residencia oficial del gobernador romano.* Sus acusadores no entraron porque, de haberlo hecho, se habrían contaminado y no hubieran podido celebrar la Pascua.

Ver Capítulo

Juan 18:28 - Palabra de Dios para Todos

Después salieron con Jesús de la casa de Caifás hasta el palacio del gobernador. Era bien temprano en la mañana, pero ellos no querían entrar al palacio del gobernador para no quedar impuros, pues eso les impediría comer la comida de la Pascua.

Ver Capítulo

Juan 18:28 - Biblia de Jerusalén 1998

De la casa de Caifás llevan a Jesús al pretorio. Era de madrugada. Ellos no entraron en el pretorio para no contaminarse y poder así comer la Pascua.

Ver Capítulo

Juan 18:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Llevaron a Yahshúa de casa de Kayafa al puesto de mando del gobernador. Ya, en este momento, era temprano en la mañana. Ellos no entraron en este edificio, porque no querían profanarse ritualmente,[157] y que les fuera impedido comer el Seder de Pésaj.

Ver Capítulo