x

Biblia Online

Anuncios


Juan 11:4 - Nueva Version Internacional

Juan 11:4

Cuando Jesús oyó esto, dijo: "Esta enfermedad no terminará en muerte, sino que es para la gloria de Dios, para que por ella el Hijo de Dios sea glorificado."

Ver Capítulo

Juan 11:4 - Reina Valera 1960

Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.

Ver Capítulo

Juan 11:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Jesús recibió el mensaje, dijo: «Esta enfermedad no terminará en muerte. Servirá para mostrar el poder de Dios, y el poder que tengo yo, el Hijo de Dios.»

Ver Capítulo

Juan 11:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando Jesús oyó esto, dijo: «Esta enfermedad no terminará en muerte, sino que es para la gloria de Dios, para que por ella el Hijo de Dios sea glorificado.»

Ver Capítulo

Juan 11:4 - Biblia de las Americas

Cuando Jesús lo oyó, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por medio de ella.

Ver Capítulo

Juan 11:4 - Dios habla hoy

Jesús, al oírlo, dijo: –Esta enfermedad no va a terminar en muerte, sino que ha deservir para mostrar la gloria de Dios, y también la gloria del Hijo de Dios.

Ver Capítulo

Juan 11:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al oírlo, El dijo: "Esta enfermedad no acabará en muerte. No, es para la gloria de YAHWEH, para que el Hijo de YAHWEH pueda recibir gloria por medio de ella."

Ver Capítulo

Juan 11:4 - Nueva Traducción Viviente

Pero, cuando Jesús oyó la noticia, dijo: «La enfermedad de Lázaro no acabará en muerte. Al contrario, sucedió para la gloria de Dios, a fin de que el Hijo de Dios reciba gloria como resultado».

Ver Capítulo

Juan 11:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y oyendo lo Ieſus, dixo, Eſta enfermedad no es para muerte, mas por gloria de Dios, para que el Hijo de Dios ſea glorificado por ella.

Ver Capítulo

Juan 11:4 - Reina Valera Antigua 1602

Y oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, mas por gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.

Ver Capítulo