Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 10:16 - Nueva Version Internacional

Juan 10:16

Tengo otras ovejas que no son de este redil, y también a ellas debo traerlas. Así ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor.

Ver Capítulo

Juan 10:16 - Reina Valera 1960

También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.

Ver Capítulo

Juan 10:16 - Traducción en Lenguaje Actual

También tengo otros seguidores que ustedes no conocen; son ovejas que traeré de otro corral, y me obedecerán. Así tendré un solo grupo de seguidores, y yo seré su único pastor.

Ver Capítulo

Juan 10:16 - Biblia de las Americas

Tengo otras ovejas que no son de este redil; a ésas también me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor.

Ver Capítulo

Juan 10:16 - Dios habla hoy

También tengo otras ovejas que no son de este redil;[2] y también a ellas debo traerlas. Ellas me obedecerán, y formarán un solo rebaño, con un solo pastor.

Ver Capítulo

Juan 10:16 - Nueva Traducción Viviente

Además, tengo otras ovejas que no están en este redil, también las debo traer. Ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño con un solo pastor.

Ver Capítulo

Juan 10:16 - Palabra de Dios para Todos

Tengo también otras ovejas que no son de este rebaño, y debo traerlas a ellas también. Ellas escucharán mi voz y habrá un solo rebaño y un solo pastor.

Ver Capítulo

Juan 10:16 - Biblia de Jerusalén 1998

También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor.

Ver Capítulo

Juan 10:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

También tengo otras ovejas que no son de este redil; necesito traerlas, y ellas oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.[98]

Ver Capítulo