Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 10:1 - Nueva Version Internacional

Juan 10:1

"Ciertamente les aseguro que el que no entra por la puerta al redil de las ovejas, sino que trepa por otro lado, es un ladrón y un bandido.

Ver Capítulo

Juan 10:1 - Reina Valera 1960

De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.

Ver Capítulo

Juan 10:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús les dijo: «Ustedes saben que sólo un ladrón y bandido entra al corral saltándose la cerca.

Ver Capítulo

Juan 10:1 - Biblia de las Americas

En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.

Ver Capítulo

Juan 10:1 - Dios habla hoy

Entonces Jesús dijo: "Les aseguro que el que no entra en el redil de las ovejas por la puerta es un ladrón y un bandido.

Ver Capítulo

Juan 10:1 - Nueva Traducción Viviente

»Les digo la verdad, el que trepa por la pared de un redil a escondidas en lugar de entrar por la puerta, ¡con toda seguridad es un ladrón y un bandido!

Ver Capítulo

Juan 10:1 - Palabra de Dios para Todos

"Les digo la verdad: cuando alguien entra al corral de las ovejas debe hacerlo por la puerta. El que salta y entra por otro lado es un ladrón y un bandido.

Ver Capítulo

Juan 10:1 - Biblia de Jerusalén 1998

"En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que escala por otro lado, ése es un ladrón y un salteador;

Ver Capítulo

Juan 10:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Sí en verdad! Yo les digo, la persona que no entra al corral de las ovejas por la puerta, sino que trepa por otra parte, es un ladrón y un atracador.

Ver Capítulo