x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Juan 10:1 - Nueva Version Internacional

Juan 10:1

"Ciertamente les aseguro que el que no entra por la puerta al redil de las ovejas, sino que trepa por otro lado, es un ladrón y un bandido.

Ver Capítulo

Juan 10:1 - Reina Valera 1960

De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.

Ver Capítulo

Juan 10:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús les dijo: «Ustedes saben que sólo un ladrón y bandido entra al corral saltándose la cerca.

Ver Capítulo

Juan 10:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Jesús, el buen pastor »Ciertamente les aseguro que el que no entra por la puerta al redil de las ovejas, sino que trepa y se mete por otro lado, es un ladrón y un bandido.

Ver Capítulo

Juan 10:1 - Biblia de las Americas

En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.

Ver Capítulo

Juan 10:1 - Dios habla hoy

Entonces Jesús dijo: "Les aseguro que el que no entra en el redil de las ovejas por la puerta es un ladrón y un bandido.

Ver Capítulo

Juan 10:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Sí en verdad! Yo les digo, la persona que no entra al corral de las ovejas por la puerta, sino que trepa por otra parte, es un ladrón y un atracador.

Ver Capítulo

Juan 10:1 - Nueva Traducción Viviente

»Les digo la verdad, el que trepa por la pared de un redil a escondidas en lugar de entrar por la puerta, ¡con toda seguridad es un ladrón y un bandido!

Ver Capítulo

Juan 10:1 - La Biblia del Oso  RV1569

De cierto decierto os digo, que el que no entra por la puerta enel corral de las ouejas, mas ſube por otra parte, el tal ladron es y robador.

Ver Capítulo

Juan 10:1 - Reina Valera Antigua 1602

DE cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el corral de las ovejas, mas sube por otra parte, el tal es ladrón y robador.

Ver Capítulo