Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 9:6 - Nueva Version Internacional

Josué 9:6

Fueron al campamento de Guilgal, donde estaba Josué, y les dijeron a él y a los israelitas: Venimos de un país muy lejano. Queremos hacer un tratado con ustedes.

Ver Capítulo

Josué 9:6 - Reina Valera 1960

Y vinieron a Josué al campamento en Gilgal, y le dijeron a él y a los de Israel: Nosotros venimos de tierra muy lejana; haced, pues, ahora alianza con nosotros.

Ver Capítulo

Josué 9:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegaron al campamento en Guilgal, les dijeron a Josué y a los israelitas: —Venimos de un país muy lejano. Queremos hacer un trato con ustedes.

Ver Capítulo

Josué 9:6 - Biblia de las Americas

Vinieron a Josué al campamento en Gilgal, y le dijeron a él y a los hombres de Israel: Hemos venido de un país lejano; haced, pues, pacto con nosotros.

Ver Capítulo

Josué 9:6 - Dios habla hoy

Cuando llegaron al campamento de Guilgal, dijeron a Josué y a los israelitas: –Venimos de tierras lejanas. Hagan ustedes un pacto con nosotros.

Ver Capítulo

Josué 9:6 - Nueva Traducción Viviente

Cuando llegaron al campamento de Israel, en Gilgal, les dijeron a Josué y a los hombres de Israel: —Venimos de una tierra lejana para pedirles que hagan un tratado de paz con nosotros.

Ver Capítulo

Josué 9:6 - Palabra de Dios para Todos

Fueron a Josué en el campamento, en Guilgal, y les dijeron a él y a los israelitas: —Venimos de un país muy lejano, hagan un pacto con nosotros ahora.

Ver Capítulo

Josué 9:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Fueron donde Josué, al campamento de Guilgal, y le dijeron a él y a los hombres de Israel: "Venimos de un país lejano: haced, pues, alianza con nosotros."

Ver Capítulo

Josué 9:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces fueron a Yahoshúa en el campamento en Gilgal, y le dijeron a él y a los hombres de Yisra'el: "Hemos venido de un país muy lejos; ahora, hagan un pacto con nosotros."

Ver Capítulo