Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 9:27 - Nueva Version Internacional

Josué 9:27

Ese mismo día Josué los hizo leñadores y aguateros de la asamblea israelita, especialmente del altar del Señor que está en el lugar que él mismo eligió. Y así han permanecido hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Josué 9:27 - Reina Valera 1960

Y Josué los destinó aquel día a ser leñadores y aguadores para la congregación, y para el altar de Jehová en el lugar que Jehová eligiese, lo que son hasta hoy.

Ver Capítulo

Josué 9:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero los puso a trabajar como esclavos, cortando leña y acarreando agua para los israelitas y para el altar de Dios. Hasta el momento de escribir este relato los gabaonitas siguen haciendo estos trabajos en el lugar que Dios eligió para vivir.

Ver Capítulo

Josué 9:27 - Biblia de las Americas

Y aquel día Josué los hizo leñadores y aguadores para la congregación y para el altar del SEÑOR, en el lugar que el SEÑOR escogiera, hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Josué 9:27 - Dios habla hoy

pero los destinó a ser leñadores y aguadores para el pueblo y para el altar del Señor, en el lugar que el Señor escogiera. [3] y todavía hoy los gabaonitas tienen esa ocupación.

Ver Capítulo

Josué 9:27 - Nueva Traducción Viviente

pero desde ese día, los hizo cortar la leña y llevar el agua para la comunidad de Israel y el altar del SEÑOR, donde fuere que el SEÑOR eligiera construirlo. Y a eso se dedican hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Josué 9:27 - Palabra de Dios para Todos

pero ese día Josué los hizo leñadores y cargadores de agua para los israelitas y para el altar del Señor en el lugar que el Señor decidiera, como lo son hasta hoy.

Ver Capítulo

Josué 9:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día los puso Josué como leñadores y aguadores de la comunidad y del altar de Yahvé hasta el día de hoy, en el lugar que Yahvé había de elegir.

Ver Capítulo

Josué 9:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ese mismo día los hizo leñadores y aguadores para la congregación y para el altar de YAHWEH en el lugar que él escogiera; ellos permanecen así hasta este día.

Ver Capítulo