Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 9:21 - Nueva Version Internacional

Josué 9:21

Luego añadieron: Se les permitirá vivir, pero a cambio de ser los leñadores y aguateros de la comunidad. De ese modo, los jefes de la comunidad cumplieron su promesa.

Ver Capítulo

Josué 9:21 - Reina Valera 1960

Dijeron, pues, de ellos los príncipes: Dejadlos vivir; y fueron constituidos leñadores y aguadores para toda la congregación, concediéndoles la vida, según les habían prometido los príncipes.

Ver Capítulo

Josué 9:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero ellos tendrán que trabajar para nosotros cortando leña y acarreando agua.

Ver Capítulo

Josué 9:21 - Biblia de las Americas

Y los jefes les dijeron: Dejadlos vivir. Y fueron leñadores y aguadores para toda la congregación, tal como los jefes les habían dicho.

Ver Capítulo

Josué 9:21 - Dios habla hoy

Así pues, los jefes israelitas ordenaron que se les dejara con vida, pero que fueran puestos como leñadores y aguadores para todo el pueblo. De esa manera los jefes mantuvieron su promesa.

Ver Capítulo

Josué 9:21 - Nueva Traducción Viviente

Déjenlos vivir». Así que los hicieron cortar leña y llevar agua para toda la comunidad, tal como lo indicaron los líderes israelitas.

Ver Capítulo

Josué 9:21 - Palabra de Dios para Todos

Los líderes les dijeron: —Perdónenles la vida, pero a cambio serán puestos como leñadores y aguadores para todo el pueblo. Así los jefes mantuvieron su promesa.

Ver Capítulo

Josué 9:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Les dijeron también los príncipes: "Que vivan, pero que sean leñadores y aguadores para toda la comunidad." Así les dijeron los príncipes.

Ver Capítulo

Josué 9:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, dejen que vivan," los príncipes continuaron, "pero que corten leña y saquen agua para toda la congregación. " Esto es lo que los príncipes dijeron.

Ver Capítulo