Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 8:5 - Nueva Version Internacional

Josué 8:5

Yo me acercaré con mi tropa, y cuando los enemigos salgan a pelear contra nosotros, huiremos como la primera vez.

Ver Capítulo

Josué 8:5 - Reina Valera 1960

Y yo y todo el pueblo que está conmigo nos acercaremos a la ciudad; y cuando salgan ellos contra nosotros, como hicieron antes, huiremos delante de ellos.

Ver Capítulo

Josué 8:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo me acercaré por el frente con los demás soldados. Cuando la gente de Ai salga a atacarnos, huiremos como la vez pasada.

Ver Capítulo

Josué 8:5 - Biblia de las Americas

Y yo y todo el pueblo que me acompaña nos acercaremos a la ciudad. Y sucederá que cuando ellos salgan a nuestro encuentro como la primera vez, nosotros huiremos delante de ellos,

Ver Capítulo

Josué 8:5 - Dios habla hoy

El resto de la gente se acercará conmigo a la ciudad, y cuando los de la ciudad salgan a atacarnos, nosotros huiremos de ellos, como la vez pasada.

Ver Capítulo

Josué 8:5 - Nueva Traducción Viviente

Cuando nuestro ejército principal ataque, los hombres de Hai saldrán a pelear como lo hicieron antes, y nosotros huiremos de ellos.

Ver Capítulo

Josué 8:5 - Palabra de Dios para Todos

Yo con toda la gente que me acompaña me acercaré a la ciudad. Cuando salgan contra nosotros, huiremos de ellos, como antes.

Ver Capítulo

Josué 8:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo y toda la gente que me acompaña nos acercaremos a la ciudad y, cuando la gente de Ay salga a nuestro encuentro como la primera vez, huiremos ante ellos.

Ver Capítulo

Josué 8:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo y todas las tropas conmigo nos acercaremos a la ciudad; y cuando salgan a atacarnos, como hicieron antes, saldremos corriendo de ellos.

Ver Capítulo