Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 8:34 - Nueva Version Internacional

Josué 8:34

Luego Josué leyó todas las palabras de la ley, tanto las bendiciones como las maldiciones, según lo que estaba escrito en el libro de la ley.

Ver Capítulo

Josué 8:34 - Reina Valera 1960

Después de esto, leyó todas las palabras de la ley, las bendiciones y las maldiciones, conforme a todo lo que está escrito en el libro de la ley.

Ver Capítulo

Josué 8:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego, Josué leyó en voz alta todo lo que está escrito en el libro de la Ley, incluyendo las bendiciones y las maldiciones. Todos los israelitas estaban presentes: hombres, mujeres, niños y extranjeros.

Ver Capítulo

Josué 8:34 - Biblia de las Americas

Después Josué leyó todas las palabras de la ley, la bendición y la maldición, conforme a todo lo que está escrito en el libro de la ley.

Ver Capítulo

Josué 8:34 - Dios habla hoy

Después Josué leyó cada una de las palabras del libro de la ley, tanto las bendiciones como las maldiciones.

Ver Capítulo

Josué 8:34 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Josué le leyó al pueblo todas las bendiciones y maldiciones que Moisés había escrito en el libro de instrucción.

Ver Capítulo

Josué 8:34 - Palabra de Dios para Todos

Enseguida, Josué leyó todas las palabras de la ley, las bendiciones y las maldiciones, tal como estaban escritas en el libro de la ley.

Ver Capítulo

Josué 8:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego, Josué leyó todas las palabras de la Ley, la bendición y la maldición, a tenor de cuanto está escrito en el libro de la Ley.

Ver Capítulo

Josué 8:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de esto, él leyó todas las palabras de la Toráh, la bendición y la maldición, conforme a todo lo escrito en el libro de la Toráh.[29]

Ver Capítulo