Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 7:25 - Nueva Version Internacional

Josué 7:25

Josué exclamó: ¿Por qué has traído esta desgracia sobre nosotros? ¡Que el Señor haga caer sobre ti esa misma desgracia! Entonces todos los israelitas apedrearon a Acán y a los suyos, y los quemaron.

Ver Capítulo

Josué 7:25 - Reina Valera 1960

Y le dijo Josué: ¿Por qué nos has turbado? Túrbete Jehová en este día. Y todos los israelitas los apedrearon, y los quemaron después de apedrearlos.

Ver Capítulo

Josué 7:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí Josué le dijo: «¿Por qué nos has causado tanto mal? Ahora Dios te va a causar mal a ti». Los israelitas lo mataron a pedradas, y también a su familia. Luego le prendieron fuego a todo,

Ver Capítulo

Josué 7:25 - Biblia de las Americas

Y Josué dijo: ¿Por qué nos has turbado? El SEÑOR te turbará hoy. Y todo Israel los apedreó y los quemaron después de haberlos apedreado.

Ver Capítulo

Josué 7:25 - Dios habla hoy

Josué le dijo: –¿Por qué trajiste esta desgracia sobre nosotros? Ahora, que el Señor haga caer sobre ti la desgracia que nos trajiste. Dicho esto, todos los israelitas mataron a pedradas a Acán y a los suyos, y luego los quemaron.

Ver Capítulo

Josué 7:25 - Nueva Traducción Viviente

Luego Josué le dijo a Acán: «¿Por qué nos has traído esta desgracia? Ahora el SEÑOR te traerá desgracia a ti». Entonces todos los israelitas apedrearon a Acán y a su familia, y quemaron los cuerpos.

Ver Capítulo

Josué 7:25 - Palabra de Dios para Todos

y Josué le dijo: —¿Por qué nos trajiste la desgracia? Hoy el Señor te traerá la desgracia a ti. Entonces todos los israelitas los mataron a pedradas y los quemaron.

Ver Capítulo

Josué 7:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Josué dijo: "¿Por qué nos has traído la desgracia? Que Yahvé te haga desgraciado en este día." Y todo Israel lo apedreó (y los quemaron en la hoguera y los apedrearon).

Ver Capítulo

Josué 7:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahoshúa dijo: "¿Por qué has traído aflicción sobre nosotros? ¡Hoy YAHWEH traerá aflicción sobre ti!" Entonces todo Yisra'el lo apedreó hasta la muerte; los quemaron hasta las cenizas, y los apedrearon.[24]

Ver Capítulo