Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 7:14 - Nueva Version Internacional

Josué 7:14

Mañana por la mañana se presentarán por tribus. La tribu que yo señale por suertes presentará a sus clanes; el clan que el Señor señale presentará a sus familias; y la familia que el Señor señale presentará a sus varones.

Ver Capítulo

Josué 7:14 - Reina Valera 1960

Os acercaréis, pues, mañana por vuestras tribus; y la tribu que Jehová tomare, se acercará por sus familias; y la familia que Jehová tomare, se acercará por sus casas; y la casa que Jehová tomare, se acercará por los varones;

Ver Capítulo

Josué 7:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso reúnanse mañana y agrúpense por tribus. De la tribu que yo señale, pasarán al frente todos sus grupos familiares, y del grupo familiar que señale pasarán al frente todas sus familias. Luego de la familia que señale pasarán al frente todos los hombres, uno por uno.

Ver Capítulo

Josué 7:14 - Biblia de las Americas

"Por la mañana os acercaréis, pues, por tribus. Y será que la tribu que el SEÑOR señale se acercará por familias, y la familia que el SEÑOR señale se acercará por casas, y la casa que el SEÑOR señale se acercará hombre por hombre.

Ver Capítulo

Josué 7:14 - Dios habla hoy

Mañana preséntense todos por tribus, y la tribu que yo señale presentará a cada uno de sus clanes; el clan que yo señale presentará a cada una de sus familias, y la familia que yo señale presentará a cada uno de sus hombres.

Ver Capítulo

Josué 7:14 - Nueva Traducción Viviente

»Mañana por la mañana, deberán presentarse por tribus, y el SEÑOR señalará a la tribu del culpable. Esa tribu, con sus clanes, deberá dar un paso al frente, y el SEÑOR señalará al clan culpable. Entonces ese clan dará un paso al frente, y el SEÑOR señalará a la familia culpable. Por último, cada miembro de la familia culpable deberá dar un paso al frente, uno por uno.

Ver Capítulo

Josué 7:14 - Palabra de Dios para Todos

Mañana por la mañana deberán presentarse por tribus, y la tribu que designe el Señor pasará adelante por grupos familiares, y el que designe el Señor pasará adelante por familias, y la que designe el Señor pasará adelante hombre por hombre.

Ver Capítulo

Josué 7:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Os presentaréis, pues, mañana por la mañana, por tribus: la tribu que Yahvé designe por la suerte se presentará por clanes, el clan que Yahvé designe se presentará por familias, y la familia que Yahvé designe se presentará hombre por hombre.

Ver Capítulo

Josué 7:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, mañana en la mañana vendrán al frente, una tribu a la vez; la tribu que YAHWEH señale vendrá al frente, una familia a la vez; la familia que YAHWEH señale vendrá al frente, una casa a la vez; la casa que YAHWEH señale vendrá al frente, una persona a la vez.

Ver Capítulo