x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Josué 6:22 - Nueva Version Internacional

Josué 6:22

Ahora bien, Josué les había dicho a los dos exploradores: "Vayan a casa de la prostituta, y tráiganla junto con sus parientes, tal como se lo juraron."

Ver Capítulo

Josué 6:22 - Reina Valera 1960

Mas Josué dijo a los dos hombres que habían reconocido la tierra: Entrad en casa de la mujer ramera, y haced salir de allí a la mujer y a todo lo que fuere suyo, como lo jurasteis.

Ver Capítulo

Josué 6:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué les había dicho a los dos espías: «Vayan a la casa de Rahab y pónganla a salvo, junto con toda su familia, tal como se lo prometieron».

Ver Capítulo

Josué 6:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Ahora bien, Josué les había dicho a los dos exploradores: «Vayan a casa de la prostituta, y tráiganla junto con sus parientes, tal como se lo juraron.»

Ver Capítulo

Josué 6:22 - Biblia de las Americas

Pero Josué dijo a los dos hombres que habían reconocido la tierra: Entrad en la casa de la ramera, y sacad de allí a la mujer y todo lo que posea, tal como se lo jurasteis.

Ver Capítulo

Josué 6:22 - Dios habla hoy

Josué les dijo a los dos espías que habían explorado la tierra: "Vayan a casa de la prostituta y sáquenla de allí con todos los suyos, tal como ustedes se lo prometieron."

Ver Capítulo

Josué 6:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahoshúa dijo a los dos hombres[19] que habían reconocido La Tierra: "Vayan a la casa de la prostituta y saquen a la mujer con todo lo que tenga, como le juraron a ella."

Ver Capítulo

Josué 6:22 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, Josué les dijo a los dos espías: «Cumplan su promesa con la prostituta. Vayan a su casa y sáquenla de allí junto con toda su familia».

Ver Capítulo

Josué 6:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas Ioſue dixo à los dos varones, q̃ auian reconocido la tierra: Entrad en la caſa de la muger ramera, y hazed ſalir de alla à la muger, y à todo loque fuere ſuyo, como le juraſtes.

Ver Capítulo

Josué 6:22 - Reina Valera Antigua 1602

Mas Josué dijo á los dos hombres que habían reconocido la tierra: Entrad en casa de la mujer ramera, y haced salir de allá á la mujer, y á todo lo que fuere suyo, como lo jurasteis.

Ver Capítulo