Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 5:13 - Nueva Version Internacional

Josué 5:13

Cierto día Josué, que acampaba cerca de Jericó, levantó la vista y vio a un hombre de pie frente a él, espada en mano. Josué se le acercó y le preguntó: ¿Es usted de los nuestros, o del enemigo?

Ver Capítulo

Josué 5:13 - Reina Valera 1960

Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?

Ver Capítulo

Josué 5:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Cierto día, cuando todavía estaban acampando cerca de Jericó, Josué vio de pie, delante de él, a un hombre con una espada en la mano. Josué se acercó y le preguntó: —¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?

Ver Capítulo

Josué 5:13 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando Josué estaba cerca de Jericó, levantó los ojos y miró, y he aquí, un hombre estaba frente a él con una espada desenvainada en la mano, y Josué fue hacia él y le dijo: ¿Eres de los nuestros o de nuestros enemigos?

Ver Capítulo

Josué 5:13 - Dios habla hoy

Un día, estando Josué cerca de Jericó, vio delante de él aun hombre con una espada en la mano. Josué se le acercó y le preguntó: –¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?

Ver Capítulo

Josué 5:13 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Josué estaba cerca de la ciudad de Jericó, miró hacia arriba y vio a un hombre parado frente a él con una espada en la mano. Josué se le acercó y le preguntó: —¿Eres amigo o enemigo?

Ver Capítulo

Josué 5:13 - Palabra de Dios para Todos

En una ocasión, Josué se acercó a Jericó y vio a un hombre frente a él, con una espada en la mano. Josué se le acercó y le dijo: —¿Eres de los nuestros o eres enemigo?

Ver Capítulo

Josué 5:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Sucedió que, estando Josué cerca de Jericó, levantó los ojos y vio a un hombre plantado frente a él con una espada desnuda en la mano. Josué se adelantó hacia él y le dijo: "¿Eres de los nuestros o de nuestros enemigos?"

Ver Capítulo

Josué 5:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un día, cuando Yahoshúa estaba allí por Yerijo, él alzó sus ojos y miró, y delante de él había un hombre con su espada desenvainada en su mano. Yahoshúa fue a él, y le preguntó: "¿Estás de nuestra parte o de la de nuestros enemigos?"

Ver Capítulo