Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 4:24 - Nueva Version Internacional

Josué 4:24

Esto sucedió para que todas las naciones de la tierra supieran que el Señor es poderoso, y para que ustedes aprendieran a temerlo para siempre."

Ver Capítulo

Josué 4:24 - Reina Valera 1960

para que todos los pueblos de la tierra conozcan que la mano de Jehová es poderosa; para que temáis a Jehová vuestro Dios todos los días.

Ver Capítulo

Josué 4:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Lo hizo para que todos los pueblos de la tierra sepan que nuestro Dios es poderoso, y para que ustedes lo honren siempre».

Ver Capítulo

Josué 4:24 - Biblia de las Americas

para que todos los pueblos de la tierra conozcan que la mano del SEÑOR es poderosa, a fin de que temáis al SEÑOR vuestro Dios para siempre.

Ver Capítulo

Josué 4:24 - Dios habla hoy

Así todos los pueblos del mundo sabrán lo poderoso que es el Señor, y ustedes honrarán siempre al Señor su Dios."

Ver Capítulo

Josué 4:24 - Nueva Traducción Viviente

Lo hizo para que todas las naciones de la tierra supieran que la mano del SEÑOR es poderosa, y para que ustedes temieran al SEÑOR su Dios para siempre».

Ver Capítulo

Josué 4:24 - Palabra de Dios para Todos

Eso lo hizo para que todo el mundo sepa lo grande que es el poder del Señor y para que ustedes siempre respeten al Señor su Dios».

Ver Capítulo

Josué 4:24 - Biblia de Jerusalén 1998

para que todos los pueblos de la tierra reconozcan lo fuerte que es la mano de Yahvé, y para que teman siempre a Yahvé vuestro Dios"."

Ver Capítulo

Josué 4:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

De esto todos los pueblos de la tierra pueden saber que la mano de YAHWEH es fuerte, y pueden temer a YAHWEH su Elohim para siempre.[12]'"

Ver Capítulo