Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 3:14 - Nueva Version Internacional

Josué 3:14

Cuando el pueblo levantó el campamento para cruzar el Jordán, los sacerdotes que llevaban el arca del pacto marcharon al frente de todos.

Ver Capítulo

Josué 3:14 - Reina Valera 1960

Y aconteció cuando partió el pueblo de sus tiendas para pasar el Jordán, con los sacerdotes delante del pueblo llevando el arca del pacto,

Ver Capítulo

Josué 3:14 - Traducción en Lenguaje Actual

La gente dejó el campamento y se dispuso a cruzar el río Jordán en el tiempo de la cosecha, cuando el río se desborda a causa del agua que baja de la zona de Adam, cerca de Saretán. Los sacerdotes iban delante de ellos, con el cofre del pacto, y tan pronto como pusieron el pie en el río, el agua dejó de correr y se acumuló. La que corría hacia el Mar Muerto siguió su curso hasta desaparecer. Entonces el pueblo cruzó el río frente a la ciudad de Jericó.

Ver Capítulo

Josué 3:14 - Biblia de las Americas

Y aconteció que cuando el pueblo salió de sus tiendas para pasar el Jordán con los sacerdotes llevando el arca del pacto delante del pueblo,

Ver Capítulo

Josué 3:14 - Dios habla hoy

Los israelitas salieron de sus tiendas de campaña para cruzar el río, y delante de ellos iban los sacerdotes que llevaban el arca de la alianza. Pero en cuanto los sacerdotes entraron en el río y sus pies se mojaron con el agua de la orilla (durante el tiempo de la cosecha el Jordán se desborda[2] ) el agua que venía de arriba dejó de correr y se de tuvo como formando un embalse, bastante lejos, en Adam, la ciudad que está junto a la fortaleza de Saretán. [3] y el agua que bajaba hacia el Mar Muerto siguió corriendo hasta que se terminó. Así se dividió el agua del río, y los israelitas lo cruzaron frente a la ciudad de Jericó.

Ver Capítulo

Josué 3:14 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los israelitas salieron del campamento para cruzar el Jordán, y los sacerdotes que llevaban el arca del pacto iban delante de ellos.

Ver Capítulo

Josué 3:14 - Palabra de Dios para Todos

Cuando la gente salió del campamento para cruzar el Jordán, los sacerdotes que cargaban el cofre del pacto iban al frente de todo el pueblo.

Ver Capítulo

Josué 3:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando el pueblo partió de sus tiendas para pasar el Jordán, los sacerdotes llevaban el arca de la alianza a la cabeza del pueblo.

Ver Capítulo

Josué 3:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que el pueblo dejó sus tiendas para cruzar el Yarden, con los kohanim cargando el Arca delante del pueblo.

Ver Capítulo