Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 24:33 - Nueva Version Internacional

Josué 24:33

Finalmente, Eleazar hijo de Aarón murió y fue sepultado en Guibeá, propiedad de su hijo Finés, en la región montañosa de Efraín.

Ver Capítulo

Josué 24:33 - Reina Valera 1960

También murió Eleazar hijo de Aarón, y lo enterraron en el collado de Finees su hijo, que le fue dado en el monte de Efraín.

Ver Capítulo

Josué 24:33 - Traducción en Lenguaje Actual

También murió Eleazar hijo de Aarón, y fue enterrado en un cerro, en la región montañosa de la tribu de Efraín. Ese cerro pertenecía a su hijo Finees.

Ver Capítulo

Josué 24:33 - Biblia de las Americas

Y murió Eleazar, hijo de Aarón; y lo sepultaron en el collado de su hijo Finees, que le había sido dado en la región montañosa de Efraín.

Ver Capítulo

Josué 24:33 - Dios habla hoy

Cuando murió Eleazar, hijo de Aarón, lo enterraron en la colina de su hijo Finees, la cual le fue dada en los montes de Efraín.

Ver Capítulo

Josué 24:33 - Nueva Traducción Viviente

Murió también Eleazar, hijo de Aarón. Fue enterrado en la zona montañosa de Efraín, en la ciudad de Guibeá, la cual se le había entregado a su hijo Finees.

Ver Capítulo

Josué 24:33 - Palabra de Dios para Todos

Eleazar hijo de Aarón murió, y lo enterraron en Guibeá, el pueblo de su hijo Finés, que le había sido dado en las montañas de Efraín.

Ver Capítulo

Josué 24:33 - Biblia de Jerusalén 1998

También Eleazar, hijo de Aarón, murió y lo enterraron en Guibeá, ciudad de su hijo Pinjás, que le había sido dada en la montaña de Efraín.

Ver Capítulo

Josué 24:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Finalmente, Eleazar el hijo de Aharon murió; y lo sepultaron en Gabar que pertenecía a Pinjas su hijo, que le había sido dada en el Monte de Efrayim. (24:33a LXX) En ese día los hijos de Yisra'el tomaron el Arca de Elohim y la cargaron alrededor entre ellos; y Pinjas ejercitó el oficio de kohen en lugar de su padre Eleazar hasta que él murió. El fue sepultado en su propio lugar Gabar; (24:33b) pero los hijos de Yisra'el se retiraron cada uno a su propio lugar, y los hijos de Yisra'el adoraron a Baal y los Ashtarot, y los dioses de las naciones alrededor de ellos, y YAHWEH los entregó en las manos de Eglon rey de Moav y él reinó sobre ellos dieciocho años.

Ver Capítulo