Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 24:32 - Nueva Version Internacional

Josué 24:32

Los restos de José, que los israelitas habían traído de Egipto, fueron sepultados en Siquén, en un terreno que Jacob había comprado por cien monedas de plata a los hijos de Jamor, padre de Siquén. El terreno después llegó a ser propiedad de los descendientes de José.

Ver Capítulo

Josué 24:32 - Reina Valera 1960

Y enterraron en Siquem los huesos de José, que los hijos de Israel habían traído de Egipto, en la parte del campo que Jacob compró de los hijos de Hamor padre de Siquem, por cien piezas de dinero; y fue posesión de los hijos de José.

Ver Capítulo

Josué 24:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los israelitas salieron de Egipto, trajeron consigo los restos de José y los enterraron en un terreno de la ciudad de Siquem. Jacob había comprado ese terreno por cien monedas de plata a los hijos de Hamor, padre de Siquem. Así el terreno llegó a pertenecer a los descendientes de José.

Ver Capítulo

Josué 24:32 - Biblia de las Americas

Los huesos de José, que los hijos de Israel habían traído de Egipto, fueron sepultados en Siquem, en la parcela de campo que Jacob había comprado a los hijos de Hamor, padre de Siquem, por cien monedas de plata; y pasaron a ser posesión de los hijos de José.

Ver Capítulo

Josué 24:32 - Dios habla hoy

Los restos de José, que los israelitas habían traído desde Egipto, [4] fueron enterrados en Siquem, en el terreno que Jacob había comprado por cien monedas de plata a los hijos de Hamor, [5] el padre de Siquem, y que luego pasó a ser propiedad de los descendientes de José.

Ver Capítulo

Josué 24:32 - Nueva Traducción Viviente

Los huesos de José —los cuales los israelitas llevaron consigo cuando salieron de Egipto— fueron enterrados en Siquem, en la porción de tierra que Jacob le había comprado a los hijos de Hamor por cien piezas de plata.* Esa tierra estaba situada en el territorio asignado a los descendientes de José.

Ver Capítulo

Josué 24:32 - Palabra de Dios para Todos

Los huesos de José, que los israelitas trajeron de Egipto, fueron enterrados en Siquén en el terreno que Jacob había comprado por cien monedas de platab a los hijos de Jamor, el padre de Siquén. Esta tierra se convirtió en la herencia * de los descendientes de José.

Ver Capítulo

Josué 24:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Los huesos de José, que los hijos de Israel habían subido de Egipto, fueron sepultados en Siquén, en la parcela de campo que había comprado Jacob a los hijos de Jamor, padre de Siquén, por cien pesos, y que pasó a ser heredad de los hijos de José.

Ver Capítulo

Josué 24:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los huesos de Yosef, los cuales los hijos de Yisra'el habían traído de Mitzrayim, sepultaron en Shejem, en la parcela de tierra que Ya'akov había comprado de los hijos de Hamor el padre de Shejem por cien piezas de plata; y se hicieron posesión de los hijos de Yosef.

Ver Capítulo