Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 24:18 - Nueva Version Internacional

Josué 24:18

El Señor expulsó a todas las que vivían en este país, incluso a los amorreos. Por esa razón, nosotros también serviremos al Señor, porque él es nuestro Dios.

Ver Capítulo

Josué 24:18 - Reina Valera 1960

Y Jehová arrojó de delante de nosotros a todos los pueblos, y al amorreo que habitaba en la tierra; nosotros, pues, también serviremos a Jehová, porque él es nuestro Dios.

Ver Capítulo

Josué 24:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios expulsó a todos los pueblos que estaban en nuestro camino, y a los amorreos que aquí vivían. Por eso obedeceremos a nuestro Dios.

Ver Capítulo

Josué 24:18 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR echó de delante de nosotros a todos los pueblos, incluso a los amorreos, que moraban en la tierra. Nosotros, pues, también serviremos al SEÑOR, porque El es nuestro Dios.

Ver Capítulo

Josué 24:18 - Dios habla hoy

Él echó de delante de nosotros a todos los pueblos que estaban en nuestro camino, y a los amorreos que vivían aquí. Por todo esto, nosotros también serviremos al Señor, pues él es nuestro Dios.

Ver Capítulo

Josué 24:18 - Nueva Traducción Viviente

Fue el SEÑOR quien expulsó a los amorreos y a las otras naciones que vivían aquí, en esta tierra. Por lo tanto, nosotros también serviremos al SEÑOR, porque sólo él es nuestro Dios.

Ver Capítulo

Josué 24:18 - Palabra de Dios para Todos

El Señor expulsó ante nuestros ojos a todos los pueblos y a los amorreos que vivían en la tierra. También serviremos al Señor, porque él es nuestro Dios.

Ver Capítulo

Josué 24:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Además Yahvé expulsó delante de nosotros a todos esos pueblos y a los amorreos que habitaban en el país. También nosotros serviremos a Yahvé, porque él es nuestro Dios."

Ver Capítulo

Josué 24:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

y fue YAHWEH quien echó de delante de nosotros todos los pueblos, los Emori que habitaban en La Tierra. Por lo tanto, nosotros también serviremos a YAHWEH, pues El es nuestro Elohim."

Ver Capítulo