Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 23:4 - Nueva Version Internacional

Josué 23:4

Yo repartí por sorteo, como herencia de sus tribus, tanto las tierras de las naciones que aún quedan como las de aquellas que ya han sido conquistadas, entre el río Jordán y el mar Mediterráneo.

Ver Capítulo

Josué 23:4 - Reina Valera 1960

He aquí os he repartido por suerte, en herencia para vuestras tribus, estas naciones, así las destruidas como las que quedan, desde el Jordán hasta el Mar Grande, hacia donde se pone el sol.

Ver Capítulo

Josué 23:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Les he dado a sus tribus todo el territorio que va desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo. Esto es, la tierra de las naciones que ya hemos conquistado, y también la de las naciones que todavía falta conquistar.

Ver Capítulo

Josué 23:4 - Biblia de las Americas

Mirad, os he asignado por suerte, como heredad para vuestras tribus, estas naciones que aún quedan junto con todas las naciones que he destruido, desde el Jordán hasta el mar Grande, hacia la puesta del sol.

Ver Capítulo

Josué 23:4 - Dios habla hoy

yo repartí por sorteo todas estas tierras entre las tribus. No repartí solo los territorios ya conquistados, sino también los que quedan por conquistar, desde el río Jordán al este hasta el mar Mediterráneo al oeste.

Ver Capítulo

Josué 23:4 - Nueva Traducción Viviente

Yo les he repartido, para que sea su hogar, toda la tierra de las naciones que aún no están conquistadas y también la de aquéllas que ya hemos conquistado, desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo,* donde se pone el sol.

Ver Capítulo

Josué 23:4 - Palabra de Dios para Todos

Miren, yo repartí la tierra de las naciones que aún quedan para que ustedes puedan ocuparla. También les di la tierra de las naciones que destruí desde el Jordán hasta el mar Grande, al occidente.

Ver Capítulo

Josué 23:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Mirad, yo os he dado por suertes, como heredad para vuestras tribus, esos pueblos que quedan por conquistar, así como todos los pueblos que yo exterminé desde el Jordán hasta el mar Grande de occidente.

Ver Capítulo

Josué 23:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, yo he repartido tierra por herencia por suertes conforme a sus tribus entre el Yarden y el Gran Mar al oeste; incluye la tierra de las naciones que he destruido y las naciones que permanecen.

Ver Capítulo