Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 22:31 - Nueva Version Internacional

Josué 22:31

Entonces Finés hijo de Eleazar les dijo a los de esas tribus: Ahora estamos seguros de que el Señor está en medio de nosotros, pues ustedes no pretendían serle infieles al Señor; así que nos han salvado del castigo divino.

Ver Capítulo

Josué 22:31 - Reina Valera 1960

Y dijo Finees hijo del sacerdote Eleazar a los hijos de Rubén, a los hijos de Gad y a los hijos de Manasés: Hoy hemos entendido que Jehová está entre nosotros, pues que no habéis intentado esta traición contra Jehová. Ahora habéis librado a los hijos de Israel de la mano de Jehová.

Ver Capítulo

Josué 22:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Finees les dijo: —Ahora entendemos que ustedes no se estaban rebelando. Dios ha estado actuando entre nosotros, y no nos va a castigar.

Ver Capítulo

Josué 22:31 - Biblia de las Americas

Y Finees, hijo del sacerdote Eleazar, dijo a los hijos de Rubén, a los hijos de Gad y a los hijos de Manasés: Hoy sabemos que el SEÑOR está en medio de nosotros, porque no habéis cometido esta infidelidad contra el SEÑOR; ahora habéis librado a los hijos de Israel de la mano del SEÑOR.

Ver Capítulo

Josué 22:31 - Dios habla hoy

Entonces Finees, el hijo del sacerdote Eleazar, les dijo: –Ahora estamos seguros de que el Señor está con nosotros, pues ustedes no trataron de rebelarse contra él, y así nos han salvado del castigo del Señor.

Ver Capítulo

Josué 22:31 - Nueva Traducción Viviente

Finees, hijo del sacerdote Eleazar, les respondió: —Hoy sabemos que el SEÑOR está entre nosotros, porque ustedes no han cometido esa traición contra el SEÑOR como nosotros habíamos pensado. En cambio, han rescatado a Israel de ser destruido por mano del SEÑOR.

Ver Capítulo

Josué 22:31 - Palabra de Dios para Todos

Luego Finés, hijo del sacerdote Eleazar, dijo a los rubenitas, a los gaditas y a los de Manasés: —Ahora nosotros sabemos que el Señor está entre nosotros y que ustedes no desobedecieron al Señor en este asunto. Ustedes les han evitado a los israelitas un castigo del Señor.

Ver Capítulo

Josué 22:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Y el sacerdote Pinjás, hijo de Eleazar, dijo a los rubenitas, a los gaditas y a los manasitas: "Ahora reconocemos que Yahvé está en medio de nosotros, pues no habéis cometido tan grande infidelidad contra él. Así habéis salvado a los israelitas de la mano de Yahvé."

Ver Capítulo

Josué 22:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pinjas el hijo de Eleazar el kohen dijo a los hijos de Reuven, los hijos de Gad y a los hijos de Menasheh: "Hoy sabemos que YAHWEH está aquí con nosotros, porque ustedes no han cometido este acto traicionero contra YAHWEH. Ahora ustedes han salvado a los hijos de Yisra'el de la ira de YAHWEH."

Ver Capítulo