Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 22:24 - Nueva Version Internacional

Josué 22:24

En realidad lo construimos pensando en el futuro. Tememos que algún día los descendientes de ustedes les digan a los nuestros: ¡El Señor, Dios de Israel, no tiene nada que ver con ustedes,

Ver Capítulo

Josué 22:24 - Reina Valera 1960

Lo hicimos más bien por temor de que mañana vuestros hijos digan a nuestros hijos: ¿Qué tenéis vosotros con Jehová Dios de Israel?

Ver Capítulo

Josué 22:24 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pero no es así. Lo construimos porque teníamos miedo de que algún día los hijos de ustedes les dijeran a los nuestros: “¡Ustedes no tienen nada que ver con el Dios de Israel!

Ver Capítulo

Josué 22:24 - Biblia de las Americas

En verdad, hemos hecho esto más bien por temor, diciendo: "El día de mañana vuestros hijos pudieran decir a nuestros hijos: '¿Qué tenéis que ver vosotros con el SEÑOR, Dios de Israel?

Ver Capítulo

Josué 22:24 - Dios habla hoy

La verdad es que lo hicimos porque no queremos que algún día los hijos de ustedes les digan a los nuestros: '¿Qué tienen ustedes que ver con el Señor y Dios de Israel?

Ver Capítulo

Josué 22:24 - Nueva Traducción Viviente

»La verdad es que construimos este altar porque tenemos miedo de que, en el futuro, sus descendientes les digan a los nuestros: “¿Qué derecho tienen ustedes de adorar al SEÑOR, Dios de Israel?

Ver Capítulo

Josué 22:24 - Palabra de Dios para Todos

Para ser sinceros, hicimos esto por miedo, pensando, “Algún día sus descendientes pueden decirles a nuestros descendientes, ¿Qué tienen que ver ustedes con el Señor, Dios de Israel?

Ver Capítulo

Josué 22:24 - Biblia de Jerusalén 1998

En verdad, lo hemos hecho así por preocupación, diciéndonos a nosotros mismos que el día de mañana podrían decir vuestros hijos a los nuestros: "¿Qué tenéis que ver vosotros con Yahvé, el Dios de Israel?

Ver Capítulo

Josué 22:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Más bien, hicimos esto por ansiedad, porque pensamos: 'En algún momento en el futuro, los hijos de ustedes pueden decir a nuestros hijos: "Ustedes no tienen nada que hacer con YAHWEH, el Elohim de Yisra'el,

Ver Capítulo