Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 22:23 - Nueva Version Internacional

Josué 22:23

¡Que el Señor mismo nos llame a cuenta si hemos construido nuestro propio altar para abandonarlo a él o para ofrecer alguno de los sacrificios ordenados por Moisés!

Ver Capítulo

Josué 22:23 - Reina Valera 1960

Si nos hemos edificado altar para volvernos de en pos de Jehová, o para sacrificar holocausto u ofrenda, o para ofrecer sobre él ofrendas de paz, el mismo Jehová nos lo demande.

Ver Capítulo

Josué 22:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Josué 22:23 - Biblia de las Americas

Si nos hemos edificado un altar para apartarnos de seguir al SEÑOR, o para ofrecer holocausto u ofrenda de cereal sobre él, o para ofrecer en él sacrificios de ofrendas de paz, que el SEÑOR mismo nos lo demande.

Ver Capítulo

Josué 22:23 - Dios habla hoy

Si construimos este altar para apartarnos del Señor, o para presentar holocaustos, ofrendas de cereales o sacrificios de reconciliación, que el mismo Señor nos pida cuentas.

Ver Capítulo

Josué 22:23 - Nueva Traducción Viviente

Si en verdad construimos un altar para nosotros, para apartarnos del SEÑOR o para presentar ofrendas quemadas, ofrendas de grano u ofrendas de paz, que el SEÑOR mismo nos castigue.

Ver Capítulo

Josué 22:23 - Palabra de Dios para Todos

¡Que el Señor nos castigue si construimos un altar para abandonar al Señor! ¡Que nos castigue si vamos a ofrecer aquí sacrificios que deben quemarse completamente, ofrendas de cereal u ofrendas para festejar!

Ver Capítulo

Josué 22:23 - Biblia de Jerusalén 1998

y si hemos levantado un altar para apartarnos de Yahvé y para ofrecer en él holocausto y oblación o para hacer sobre él sacrificios de comunión, que Yahvé nos lo demande.

Ver Capítulo

Josué 22:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

No hemos edificado un altar para volvernos de seguir a YAHWEH o para ofrecer sobre él ofrendas quemadas, ofrendas de grano o sacrificios como ofrendas de Shalom. Si lo hemos hecho, que el mismo YAHWEH requiera que hagamos expiación por él.

Ver Capítulo