Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 21:10 - Nueva Version Internacional

Josué 21:10

Las poblaciones que se asignaron las recibieron los descendientes aaronitas del clan de Coat, porque ellos fueron los primeros que resultaron favorecidos en el sorteo.

Ver Capítulo

Josué 21:10 - Reina Valera 1960

las cuales obtuvieron los hijos de Aarón de las familias de Coat, de los hijos de Leví; porque para ellos fue la suerte en primer lugar.

Ver Capítulo

Josué 21:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Josué 21:10 - Biblia de las Americas

y fueron para los hijos de Aarón, una de las familias de los coatitas, de los hijos de Leví, porque la suerte fue de ellos primero.

Ver Capítulo

Josué 21:10 - Dios habla hoy

y les tocaron a los levitas pertenecientes a los clanes de Quehat, que descendían de Aarón, porque a ellos les tocó la suerte en primer lugar.

Ver Capítulo

Josué 21:10 - Nueva Traducción Viviente

a los descendientes de Aarón —que eran miembros del clan coatita dentro de la tribu de Leví—, porque ellos fueron los primeros en salir sorteados.

Ver Capítulo

Josué 21:10 - Palabra de Dios para Todos

Los levitas del grupo familiar de Coat, descendientes de Aarón, pudieron elegir las ciudades que querían porque quedaron primeros en el sorteo.

Ver Capítulo

Josué 21:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Ésta fue la parte de los hijos de Aarón, pertenecientes al clan queatita, de los hijos de Leví (porque la primera suerte fue para ellos).

Ver Capítulo

Josué 21:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

eran para los hijos de Aharon, de las familias de los Kehati, que estaban entre los hijos de Levi; porque la suya fue la primera suerte.

Ver Capítulo