Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 19:8 - Nueva Version Internacional

Josué 19:8

A estas ciudades se agregaban los pueblos que se contaban hasta los bordes de Balatber, ciudad de Ramat ubicada en el Néguev. Éstos fueron los territorios asignados a los clanes de la tribu de Simeón.

Ver Capítulo

Josué 19:8 - Reina Valera 1960

y todas las aldeas que estaban alrededor de estas ciudades hasta Baalat-beer, que es Ramat del Neguev. Esta es la heredad de la tribu de los hijos de Simeón conforme a sus familias.

Ver Capítulo

Josué 19:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Este territorio comprendía todas las ciudades y aldeas en el sur, hasta la ciudad de Ramá en el desierto del sur.

Ver Capítulo

Josué 19:8 - Biblia de las Americas

y todas las aldeas que estaban alrededor de estas ciudades hasta Baalat-beer, Ramat del Neguev. Esta fue la heredad de la tribu de los hijos de Simeón conforme a sus familias.

Ver Capítulo

Josué 19:8 - Dios habla hoy

más las aldeas que había hasta Baalat-beer, que es la ciudad de Ramat, en el Négueb. Estas son las tierras que les tocaron a los clanes de Simeón.

Ver Capítulo

Josué 19:8 - Nueva Traducción Viviente

entre ellas, todas las aldeas vecinas hacia el sur hasta Baalat-beer (también conocida como Ramat del Neguev). Esa fue la tierra asignada a los clanes de la tribu de Simeón para que fuera su hogar.

Ver Capítulo

Josué 19:8 - Palabra de Dios para Todos

Los campos que rodeaban esas ciudades se extendían hasta Balatber, ciudad de Ramá en el Néguev*. Toda esa tierra fue dada a los grupos familiares de la tribu de Simeón.

Ver Capítulo

Josué 19:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Además todas las aldeas de los alrededores de estas ciudades hasta Baalat Beer, Ramá del Negueb. Ésa fue la heredad de la tribu de los hijos de Simeón, por clanes.

Ver Capítulo

Josué 19:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

y todas las aldeas alrededor de estas ciudades, hasta Baalat-Beer, Ramah del Neguev. Esta es la herencia de la tribu de los hijos de Shimeon conforme a sus familias.

Ver Capítulo