x

Biblia Online

Anuncios


Josué 18:11 - Nueva Version Internacional

Josué 18:11

A la tribu de Benjamín se le asignó su territorio según sus clanes. Ese territorio quedó ubicado entre las tribus de Judá y José.

Ver Capítulo

Josué 18:11 - Reina Valera 1960

Y se sacó la suerte de la tribu de los hijos de Benjamín conforme a sus familias; y el territorio adjudicado a ella quedó entre los hijos de Judá y los hijos de José.

Ver Capítulo

Josué 18:11 - Traducción en Lenguaje Actual

El primer territorio sorteado fue el de la tribu de Benjamín. Las tierras que le tocaron en suerte quedaban entre las de Judá y las de Efraín y Manasés.

Ver Capítulo

Josué 18:11 - Nueva Versión Internacional 1999

El territorio de Benjamín A la tribu de Benjamín se le asignó su territorio según sus clanes. Ese territorio quedó ubicado entre las tribus de Judá y José.

Ver Capítulo

Josué 18:11 - Biblia de las Americas

Y salió la suerte de la tribu de los hijos de Benjamín conforme a sus familias, y el territorio de su suerte estaba entre los hijos de Judá y los hijos de José.

Ver Capítulo

Josué 18:11 - Dios habla hoy

Una vez hecho el sorteo, a los clanes de la tribu de Benjamín les tocaron tierras entre los territorios de Judá y los de José.

Ver Capítulo

Josué 18:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

La suerte[49] para la tribu de Binyamin vino conforme a sus familias. La frontera del territorio escogido por suertes estaba entre los hijos de Yahudáh y los hijos de Yosef.

Ver Capítulo

Josué 18:11 - Nueva Traducción Viviente

La primera porción de tierra se entregó a los clanes de la tribu de Benjamín. Se encontraba entre el territorio asignado a la tribu de Judá y el territorio de José.

Ver Capítulo

Josué 18:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſubió la fuerte del Tribu de los hijos de Benjamin por ſus familias: y ſalió el termino de ſu fuerte entre los hijos de Iuda, y los hijos de Ioſeph.

Ver Capítulo

Josué 18:11 - Reina Valera Antigua 1602

Y sacóse la suerte de la tribu de los hijos de Benjamín por sus familias: y salió el término de su suerte entre los hijos de Judá y los hijos de José.

Ver Capítulo