Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 16:6 - Nueva Version Internacional

Josué 16:6

y llegaban hasta el mar Mediterráneo. En Micmetat, que está al norte, hacían una curva hacia el oriente rumbo a Tanat Siló y de allí llegaban a Janoa.

Ver Capítulo

Josué 16:6 - Reina Valera 1960

Continúa el límite hasta el mar, y hasta Micmetat al norte, y da vuelta hacia el oriente hasta Taanat-silo, y de aquí pasa a Janoa.

Ver Capítulo

Josué 16:6 - Traducción en Lenguaje Actual

y de allí al mar Mediterráneo. En el extremo norte estaba Micmetat, de donde la frontera seguía hacia el este hasta Taanat-siló, pasando luego por Janóah.

Ver Capítulo

Josué 16:6 - Biblia de las Americas

Y el límite iba hacia el occidente en Micmetat al norte, girando hacia el oriente en Taanat-silo, y continuaba más allá al oriente de Janoa.

Ver Capítulo

Josué 16:6 - Dios habla hoy

De allí se extendían hasta el mar Mediterráneo. El extremo norte de sus territorios era Micmetat, y de allí la frontera se extendía hacia el este, hasta Taanat-siló, para luego pasar por Janóah

Ver Capítulo

Josué 16:6 - Nueva Traducción Viviente

y seguía hacia el mar Mediterráneo. Desde Micmetat, en el norte, el límite formaba una curva hacia el oriente y pasaba Taanat-silo, al oriente de Janoa.

Ver Capítulo

Josué 16:6 - Palabra de Dios para Todos

y de allí hasta el mar. Por el norte desde Micmetat la frontera volteaba al oriente de Tanat Siló, hacia Janoa.

Ver Capítulo

Josué 16:6 - Biblia de Jerusalén 1998

e iba a salir el límite al mar, con Micmetat al norte, y el límite doblaba al oriente hacia Taanat Siló, y cruzaba al este de Yanóaj;

Ver Capítulo

Josué 16:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces la frontera se extendía hacia el oeste, con Mijmetat en el norte; después la frontera daba vuelta hacia el este a Taanat-Shiloh y pasaba por ella al este de Yanojah;

Ver Capítulo