Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 15:10 - Nueva Version Internacional

Josué 15:10

De allí giraba al oeste de Balá y se dirigía hacia el monte Seír, bordeaba por el norte las laderas del monte Yearín, llamado también Quesalón, y descendía hacia Bet Semes, pasando por Timná.

Ver Capítulo

Josué 15:10 - Reina Valera 1960

Después gira este límite desde Baala hacia el occidente al monte de Seir; y pasa al lado del monte de Jearim hacia el norte, el cual es Quesalón, y desciende a Bet-semes, y pasa a Timna.

Ver Capítulo

Josué 15:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Hacia el oeste de Baalá, la frontera llegaba hasta el monte de Seír, pasaba por Quesalón, por el lado norte del monte Jearim, y bajaba hasta Bet-semes, pasando por Timná.

Ver Capítulo

Josué 15:10 - Biblia de las Americas

De Baala el límite giraba hacia el occidente, hasta el monte Seir, y continuaba hasta la ladera del monte Jearim al norte, es decir, Quesalón, y bajaba a Bet-semes, y continuaba por Timna.

Ver Capítulo

Josué 15:10 - Dios habla hoy

De Baalá, la frontera se volvía hacia el oeste hasta el monte de Seír, [2] y pasaba por que salón, al costado norte del monte Jearim, para después bajar hasta Bet-semes y pasar por Timná

Ver Capítulo

Josué 15:10 - Nueva Traducción Viviente

El límite rodeaba el occidente de Baala hacia el monte Seir, pasaba por la ciudad de Quesalón, en la ladera norte del monte Jearim, y bajaba a Bet-semes y luego a Timna.

Ver Capítulo

Josué 15:10 - Palabra de Dios para Todos

Luego la frontera se volvía al occidente de Balá hacia el monte Seír, pasaba sobre la ladera norte del monte Yearín, o sea, Quesalón, bajaba a Bet Semes. Continuaba por Timná

Ver Capítulo

Josué 15:10 - Biblia de Jerusalén 1998

De Baalá, el límite doblaba por el oeste hacia el monte Seír y, pasando por la vertiente norte del monte Yearín, o sea Quesalón, bajaba a Bet Semes, pasaba a Timná,

Ver Capítulo

Josué 15:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces la frontera giraba desde Baal hacia el oeste al Monte Seir, pasaba al lado del Monte Yearim (también llamado Kesalon) en el norte, descendía a Beit-Shemesh y pasaba a Timan.

Ver Capítulo