Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 14:3 - Nueva Version Internacional

Josué 14:3

Ya éste les había dado por herencia la parte oriental del Jordán a las dos tribus y media, pues los descendientes de José se habían dividido en dos tribus, Manasés y Efraín. Pero a los levitas no les dio tierras, sino sólo algunas poblaciones con sus respectivos campos de cultivo y pastoreo.

Ver Capítulo

Josué 14:3 - Reina Valera 1960

Porque a las dos tribus y a la media tribu les había dado Moisés heredad al otro lado del Jordán; mas a los levitas no les dio heredad entre ellos.

Ver Capítulo

Josué 14:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Los descendientes de José se habían dividido en dos tribus: la de Manasés y la de Efraín. Moisés ya había repartido la tierra al este del Jordán entre las tribus de Rubén, Gad y la media tribu de Manasés. A los descendientes de Leví no les dio ningún territorio, pero sí les asignó ciudades donde vivir, y campos para criar sus animales.

Ver Capítulo

Josué 14:3 - Biblia de las Americas

Pues Moisés había dado la heredad de las dos tribus y de la media tribu al otro lado del Jordán; pero no dio heredad entre ellos a los levitas.

Ver Capítulo

Josué 14:3 - Dios habla hoy

ya antes Moisés les había dado tierras al otro lado del Jordán a las tribus de Rubén y de Gad y a la media tribu de Manasés;[3] pero a los levitas no les dio tierras.

Ver Capítulo

Josué 14:3 - Nueva Traducción Viviente

Moisés ya les había asignado una porción de tierra a las dos tribus y media que estaban al oriente del río Jordán, pero no había entregado ninguna porción a los levitas.

Ver Capítulo

Josué 14:3 - Palabra de Dios para Todos

pues Moisés ya le había dado tierras a dos tribus y media al otro lado del Jordán, pero no le dio tierra a la tribu de Leví.

Ver Capítulo

Josué 14:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque Moisés había dado ya su heredad a las dos tribus y media de Transjordania sin dar a los levitas heredad entre ellas.

Ver Capítulo

Josué 14:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe ya había dado la herencia a las dos tribus y la media tribu en el otro lado del Yarden; a los Leviim él no les dio herencia entre ellos.

Ver Capítulo