Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Josué 14:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

3-4 Ya este les había dado por herencia la parte oriental del Jordán a las dos tribus y media, pues los descendientes de José se habían dividido en dos tribus, Manasés y Efraín. Pero a los levitas no les dio tierras, sino solo algunas poblaciones con sus respectivos campos de cultivo y pastoreo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Porque a las dos tribus y a la media tribu les había dado Moisés heredad al otro lado del Jordán; mas a los levitas no les dio heredad entre ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Moisés ya les había asignado una porción de tierra a las dos tribus y media que estaban al oriente del río Jordán, pero no había entregado ninguna porción a los levitas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 pues Moisés ya había dado su herencia a dos tribus y media al otro lado del Jordán.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Porque Moisés ya había dado heredades a las dos tribus y a la otra media tribu en la otra parte del Jordán.° A los levitas no les dio herencia alguna entre ellos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 pues Moisés había ya otorgado su heredad a dos tribus y a la otra mitad de la tribu al otro lado del Jordán. A los levitas no les otorgó heredad alguna entre ellas.

Ver Capítulo Copiar




Josué 14:3
9 Referencias Cruzadas  

»”Cuando por sorteo os repartáis la tierra como herencia, deberéis reservar una porción de terreno, la cual será consagrada al Señor. Esta porción santa será de doce mil quinientos metros de largo por diez mil de ancho. Todo este territorio será santo.


Los israelitas bajo el mando de Moisés, siervo del Señor, derrotaron a estos reyes. Y Moisés, siervo del Señor, repartió aquel territorio entre los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manasés.


Sin embargo, a la tribu de Leví Moisés no le dio tierras por herencia, pues su herencia son las ofrendas del pueblo del Señor, Dios de Israel, tal como él se lo había prometido.


abarcaban desde Aroer, que estaba a orillas del arroyo Arnón, con la población ubicada en medio del valle. Incluían también toda la meseta de Medeba


hasta Hesbón y todas las poblaciones de la meseta: Dibón, Bamot Baal, Bet Baal Megón,


La otra media tribu de Manasés, los rubenitas y los gaditas ya habían recibido la herencia que Moisés, siervo del Señor, les había asignado de antemano.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos