Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 14:15 - Nueva Version Internacional

Josué 14:15

Hebrón se llamaba originalmente Quiriat Arbá, porque Arbá fue un importante antepasado de los anaquitas. Después de todo esto el país se vio libre de guerras.

Ver Capítulo

Josué 14:15 - Reina Valera 1960

Mas el nombre de Hebrón fue antes Quiriat-arba; porque Arba fue un hombre grande entre los anaceos. Y la tierra descansó de la guerra.

Ver Capítulo

Josué 14:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Antes de eso, Hebrón se llamaba Quiriat-arbá, porque Arbá era el nombre del gigante más importante. Después de esto hubo paz en la región.

Ver Capítulo

Josué 14:15 - Biblia de las Americas

Y el nombre de Hebrón antes era Quiriat-arba; pues Arba era el hombre más grande entre los anaceos. Entonces la tierra descansó de la guerra.

Ver Capítulo

Josué 14:15 - Dios habla hoy

El nombre antiguo de Hebrón era Quiriat-arbá, pues Arbá fue un famoso descendiente del gigante Anac. [10] Después de esto hubo paz en la región.

Ver Capítulo

Josué 14:15 - Nueva Traducción Viviente

(Antiguamente Hebrón se llamaba Quiriat-arba. Llevaba el nombre de Arba, un gran héroe de los descendientes de Anac). Y la tierra descansó de la guerra.

Ver Capítulo

Josué 14:15 - Palabra de Dios para Todos

Antes el nombre de Hebrón era Quiriat Arbá porque Arbá era el hombre más famoso entre los anaquitas. Después de esto hubo paz en el territorio.

Ver Capítulo

Josué 14:15 - Biblia de Jerusalén 1998

El nombre primitivo de Hebrón era Quiriat Arbá. Arbá era el hombre más alto entre los anaquitas. Y, acabada la guerra, el país quedó en paz.

Ver Capítulo

Josué 14:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

(Hevron antes se llamaba Kiryat-Arba; este Arba fue el hombre más grande entre los Anakim.)[43] Entonces La Tierra tuvo descanso de la guerra.

Ver Capítulo