Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 13:5 - Nueva Version Internacional

Josué 13:5

Además queda el territorio de los guiblitas y todo el Líbano oriental, desde Baal Gad, al pie del monte Hermón, hasta Lebó Jamat.

Ver Capítulo

Josué 13:5 - Reina Valera 1960

la tierra de los giblitas, y todo el Líbano hacia donde sale el sol, desde Baal-gad al pie del monte Hermón, hasta la entrada de Hamat;

Ver Capítulo

Josué 13:5 - Traducción en Lenguaje Actual

No han tomado aún la zona de los guiblitas, ni la parte este del Líbano, desde Baal-gad al sur del monte Hermón hasta el paso de Hamat.

Ver Capítulo

Josué 13:5 - Biblia de las Americas

y la tierra de los giblitas, y todo el Líbano hacia el oriente, desde Baal-gad al pie del monte Hermón, hasta Lebo-hamat.

Ver Capítulo

Josué 13:5 - Dios habla hoy

Queda además la tierra de los guiblitas, y todo el Líbano hacia el este, desde Baal-gad, al pie del monte Hermón, hasta la entrada de Hamat.

Ver Capítulo

Josué 13:5 - Nueva Traducción Viviente

la tierra de los giblitas y toda la región de montañas del Líbano, que está hacia el oriente, desde Baal-gad, al pie del monte Hermón, hasta Lebo-hamat;

Ver Capítulo

Josué 13:5 - Palabra de Dios para Todos

la tierra de los guiblitas y todo el Líbano, hacia el oriente, desde Baal Gad al pie del monte Hermón hasta la entrada de Jamat.

Ver Capítulo

Josué 13:5 - Biblia de Jerusalén 1998

luego el país de los guiblitas con todo el Líbano hacia la salida del sol, desde Baal Gad, al pie del monte Hermón, hasta la Entrada de Jamat.

Ver Capítulo

Josué 13:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

la tierra de los Givli; todo el Levanon al este, desde Baal-Gad al pie del Monte Hermon hasta la entrada de Hamat.

Ver Capítulo