Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 11:12 - Nueva Version Internacional

Josué 11:12

Josué conquistó todas las ciudades de aquellos reinos junto con sus reyes; a éstos mató a filo de espada, *destruyéndolos por completo. Así obedeció Josué todo lo que Moisés, siervo del Señor, le había mandado.

Ver Capítulo

Josué 11:12 - Reina Valera 1960

Asimismo tomó Josué todas las ciudades de aquellos reyes, y a todos los reyes de ellas, y los hirió a filo de espada, y los destruyó, como Moisés siervo de Jehová lo había mandado.

Ver Capítulo

Josué 11:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué conquistó todas estas ciudades con sus reyes, y les ordenó a sus guerreros: «Maten a todos sus habitantes, tal como nos lo mandó Moisés, el servidor de Dios».

Ver Capítulo

Josué 11:12 - Biblia de las Americas

Y tomó Josué todas las ciudades de estos reyes, y a todos sus reyes los hirió a filo de espada y los destruyó por completo; tal como Moisés, siervo del SEÑOR, había ordenado.

Ver Capítulo

Josué 11:12 - Dios habla hoy

y lo mismo hizo con las demás ciudades de aquel pacto: las tomó y mató a sus reyes, y los destruyó por completo, tal como se lo había mandado Moisés, el siervo del Señor.

Ver Capítulo

Josué 11:12 - Nueva Traducción Viviente

Josué masacró a todos los demás reyes y a sus pueblos, los destruyó por completo, tal como lo había ordenado Moisés, siervo del SEÑOR.

Ver Capítulo

Josué 11:12 - Palabra de Dios para Todos

Josué capturó todas esas ciudades reales y a sus reyes, y los mató a filo de espada, tal como Moisés, el siervo del Señor, había ordenado.

Ver Capítulo

Josué 11:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Josué se apoderó de todas las ciudades de aquellos reyes, y de todos sus reyes, y las pasó a cuchillo. Cumplió en ellos el anatema, según le había mandado Moisés, siervo de Yahvé.

Ver Capítulo

Josué 11:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahoshúa capturó todas las ciudades de esos reyes y a los reyes también; él los derrotó con la espada y los destruyó completamente, como Moshe el siervo de YAHWEH había ordenado.

Ver Capítulo